Recetas

Recetas de cocina, elije la categoría para encontrar el tipo de receta que buscas

Recetas de Arroz

Ver más recetas de paellas y arroces

Recetas de Aves

Ver más recetas de aves. Suele ser la proteína más humilde en precio pero bien cocinada se convierte en un plato de lujo en tu paladar.

Recetas de batidos

Ver más recetas de batidos

Recetas de Carne

Ver más recetas de carne. Aprende a realizar ricos platos de carne e incluso a madurar ternera de añojo en casa y convertir un corte simple en uno de lujo.

Recetas de ensaladas

Ver más recetas de ensaladas. Formas diferentes de preparar platos de vegetales y comer una muy buena ensalada.

Recetas de huevos

Ver más recetas de huevos donde el protagonista es el huevo, desde tortillas, revueltos y demás platos interesantes.

Recetas de legumbres

Aprende a elaborar ricas recetas de legumbres, porque un buen potaje, puchero o cocido, reconforta enormemente. Además de que alimenta muy bien el cuerpo, el alma y el espíritu. Destacar que a muchas personas le transporta al pueblo de los abuelos o los padres y a esa época de la niñez. Donde una buena comida familiar iba precedida por un buen plato de legumbres.

Recetas de Mariscos

Aprender a elaborar más recetas de marisco, para muchos este es el rey del mar en la gastronomía.

Recetas de Pan

Ver más recetas de pan, para elaborar ricas masas de maíz, harina integral o hacer montaditos muy buenos. Tanto para picar como para recuperar fuerzas en un descanso en el trabajo como plato único.

Recetas de pasta

Ver más recetas de pasta, aprender a cocinar ricos platos de pasta y de varias formas.

Recetas de pescado

Ver más recetas de pescado, aprender a elaborar ricos platos de pescado. Tanto peces de rio como del mar.

Recetas de pizzas

A casi todos nos encanta, es el plato más internacional y variado del mundo. Aprende a hacer ricas recetas de pizza caseras.

Recetas de postres

Después de una buena comida un buen dulce es lo que toca e incluso sólo como capricho, aprende a realizar ricas recetas de postres caseros.

Recetas de salsas

Lo que le falta a esa receta o para acompañar un plato es una de estas recetas de salsas caseras. Para que conviertas cualquier simple plato ordinario en algo extraordinario.

Recetas de sopas y cremas

Puedes ver más recetas de sopas y cremas, por algo en la mayoría de menús es el primer plato o la cena perfecta para los días fríos. Descubre como realizar esta delicia casera y reconfortante.

Recetas de verduras

Haz clic aquí para ver más recetas de verduras, aprender a cocinar ricos platos de vegetales y de muchas varias formas diferentes.

Ir arriba