Pescados

PORTADA 2

▷ Tartar de salmón salvaje con tomate 🐠 🍅

Receta de 🐠 🍅 Tartar de salmón salvaje con tomate. Esta receta de salmón salvaje es ideal para servir como entrante o como picoteo. Pero del mismo modo nos valdrá para servir como plato único y también nos podrá servir como ingrediente de algún otro plato. En esta receta podemos a aprovechar la piel del salmón.

PORTADA

▷ Filetes de gallo con AOVE 🐟

Receta de 🐟 Filetes de gallo con AOVE. Hoy vamos a elaborar una deliciosa y sencilla receta de unos filetes frescos de gallo cocinados con aceite de oliva virgen extra.

PORTADA 2

▷ Bacalao al cilantro 🐟 ☘

Receta de🐟 ☘ Bacalao al cilantro. Hoy vamos a elaborar una sencilla receta de un apetitoso plato de bacalao salado. Cocinado en una salsa de cebolla picada y aromatizado con cilantro fresco.

PORTADA 3

▷ Bocaditos de morena fritos 👩‍🍳

Receta de 👩‍🍳 Bocaditos de morena fritos. Hoy vamos a elaborar una apetitosa receta de trocitos de morena pasados por harina y fritos. Esta receta nos valdrá para servir de picoteo, de entrante o como plato único.

PORTADA

▷ Bacalao con tomate escaldado 🐟 🍅

Receta de 🐟 🍅 Bacalao con tomate escaldado. Hoy vamos a elaborar una sencilla receta de un apetitoso plato de ventresca de bacalao, hervida con un triturado de tomate.

PORTADA

▷ Filetes de gallo al romero 🐟

Receta de 🐟 Filetes de gallo al romero. Hoy vamos a elaborar una deliciosa receta de unos filetes de gallo y servidos con una guarnición de unas rodajas de huevo duro.

PORTADA 3

▷ Filetes de gallo con pepino 🐟 🥒

Receta de 🐟 🥒 Filetes de gallo con pepino. Hoy vamos a elaborar una deliciosa receta de unos filetes de gallo y servidos con una guarnición de unas rodajas de pepino.

PORTADA 2

▷ Gallo de San Pedro al horno 🐟

Receta de 🐟 Gallo de San Pedro al horno. Hoy vamos a elaborar una deliciosa receta de Gallo horneado y con una guarnición de papas de arrugar. O de guarnición.

PORTADA 3

▷ Dorada a la albahaca 🐟 🍃

Receta de 🐟 🍃 Dorada a la albahaca. Hoy vamos a elaborar, una sencilla receta de pescado. Para ello, hemos seleccionado una deliciosa dorada a la albahaca.

Ir arriba