Mariscos

PORTADA 4

▷ Calamares con tempura 🦑

Receta de 🦑 Calamares con tempura. Hoy vamos a elaborar unas deliciosas rodajas de calamares en tempura. Esta receta la vamos a preparar como entrante. Del mismo modo es ideal para servir como plato único, tanto solo como acompañado.

PORTADA 1

▷ Sartenada de lapas 🦪 🦪

Receta de 🦪 🦪 Sartenada de lapas. Hoy vamos a elaborar una deliciosa receta de unas lapas cocinada en sartén. Las vamos a servir de picoteo. Pero del mismo modo nos valdrán para servir de entrante.

PORTADA 1

▷ Gambones a la naranja 🦐 🦐

Receta de🦐 🦐 Gambones a la naranja. Hoy vamos a elaborar un sencillo plato marisco para servirlo de picoteo. Pero que del mismo modo lo podemos servir de entrante o de acompañamiento de otros platos.

PORTADA 2

▷ Chipirones a la barbacoa 🦑

Receta de 🦑 Chipirones a la barbacoa. Esta receta se puede convertir en la tapa ideal para servir de picoteo. Así como para servir de entrantes, o como un primer o segundo plato. Si se hace para un primer plato o segundo plato, se puede añadir algo más de cantidad.

PORTADA 1

▷ Gambón a la barbacoa 🦐 🦐

Receta de 🦐 🦐 Gambón a la barbacoa. Esta receta se puede convertir en la tapa ideal para servir de picoteo. Así como para servir de entrantes o como un primer o segundo plato. Si se hace para un primer plato o segundo plato, se puede añadir algo más de cantidad.

PORTADA 2

▷ Chocos a la plancha 🦑 🦑

Receta de 🦑 🦑 Chocos a la plancha. Hoy vamos a elaborar una sencilla y sabrosa receta de chocos a la plancha. A la hora de servirlos, los vamos a acompañar de unos simples Espárragos blancos, de bote.

PORTADA 11

▷ Buey de mar relleno 🦀

Receta de 🦀 Buey de mar relleno. Hoy vamos a elaborar un suculento marisco hervido y relleno. Para esta ocasión, hemos seleccionado unos bueyes de mar frescos. Pero, del mismo modo, nos valdrán los congelados.

PORTADA 3

▷ Cangrejos de río en salsa de coñac 🦀 🍷

Receta de 🦀 🍷 Cangrejos de río en salsa de coñac. Hoy vamos a elaborar, unos deliciosos cangrejos de río. Los cuales, nos van a quedar para chuparse los dedos, además de los mencionados cangrejos.

Scroll al inicio