Verduras

PORTADA

▷ Judías con pavo caramelizado 🍽 🦃

Receta de 🍽 🦃 Judías con pavo caramelizado. Hoy vamos a elaborar, una deliciosa receta de judías verdes hervidas. Las cuales, a la hora de servirlas, las vamos a acompañar de unos filetes de pavo caramelizado con cebollas. Esta receta es muy sencilla y rápida de elaborar.

PORTADA 2

▷ Calabacines en tempura 🥒 🥒

Receta de 🥒 🥒 Calabacines en tempura. Hoy vamos a elaborar unas deliciosas rodajas de calabacines en tempura.

Esta receta la vamos a preparar como entrante. Del mismo modo, es ideal para servir como plato único.

PORTADA 3

▷ Col con jamón serrano 🍽

Receta de 🍽 Col con jamón serrano. Hoy vamos a preparar, una sabrosa receta de col con jamón serrano. La vamos a servir como plato único. Pero del mismo modo, se puede servir de acompañamiento de otros platos.

PORTADA 1

▷ Coliflor con pavo 🍽

Receta de 🍽 Coliflor con pavo. Hoy vamos a preparar, una sabrosa receta de coliflor con pavo. La vamos a servir como plato único. Pero del mismo modo, se puede servir de acompañamiento de otros platos.

PORTADA 1

▷ Col con jamón de pavo 🍽

Receta de 🍽 Col con jamón de pavo. Hoy vamos a preparar, una sabrosa receta de col con jamón de pavo. La vamos a servir como plato único. Pero del mismo modo, se puede servir de acompañamiento de otros platos.

PORTADA 2

▷ Champiñones rellenos de paté 🍄 🍄

Esta receta de Champiñones rellenos de paté. Está elaborada para servir como entrante. Pero, del mismo modo, nos valdrá para servirla como plato único. Así, como de acompañamiento de otros platos.

PORTADA

▷ Alcachofas con pimientos 🍽

Estas Alcachofas con pimientos. Las vamos a servir como plato único. Pero, del mismo modo, nos valdrán para servir de acompañamiento de otros platos. Así, como para servir de picoteo o como entrante.

PORTADA 3

▷ Alcachofas con queso de cabra 👩‍🍳

Este plato, es ideal para servir de picoteo. Pero, del mismo modo, nos valdrá como entrante. Así, como de plato único. También hay que destacar que los vegetales dan mucha energía por lo que cumplen con el estilo de vida del reiki.

Ir arriba