Ensaladas

PORTADA 3

▷ Ensalada de garbanzos y huevo 🥗

Receta de 🥗 Ensalada de garbanzos y huevo. Hoy vamos a elaborar una sencilla ensalada con garbanzos de bote, cebolla, pepino y huevo duro, entre otros ingredientes. En esta ocasión la voy a servir como plato único. Pero del mismo modo la podemos servir como entrante o como segundo plato.

PORTADA 7

▷ Ensalada de semillas de pepino 🥗

Receta de 🥗 Ensalada de semillas de pepino. Hoy vamos a elaborar una sencilla ensalada con las semillas del pepino, aliñadas con sal, pimienta blanca y AOVE. En esta ocasión yo la voy a servir como tapa. Pero del mismo modo la podemos de entrante o como primer plato. Es ideal como acompañamiento de otros platos.

PORTADA 2

▷ Ensalada octubre 🥗

Receta de 🥗 Ensalada octubre. Hoy vamos a elaborar una receta de una apetitosa ensalada con cogollo de lechuga, cebolla frita, tiras de pepino y champiñones fritos. En esta ocasión la voy a preparar para servirla como plato único. Pero del mismo modo valdrá para servir como entrante o como primer plato.

PORTADA

▷ Ensalada de judía y pimiento verde 🥗

Receta de 🥗 Ensalada de judía y pimiento verde. Hoy vamos a elaborar una receta de una contundente ensalada con judías blancas, ventresca de atún hervida y pimientos verdes fritos entre otros ingredientes. En esta ocasión la voy a preparar para servirla como plato único. Pero del mismo modo valdrá para servir como entrante o como primer plato.

PORTADA 2

▷ Ensalada de arroz basmati 🍚

Receta de 🍚 Ensalada de arroz basmati. Esta ensalada está preparada para servir como plato único y aliñada con una vinagreta de mostaza. Pero del mismo modo se puede servir como acompañamiento de otros platos. En ese caso en lugar de para 4 comensales, nos valdría para algunos más.

PORTADA 4

▷ Ensalada de manzana y atún 🥗 🍎

Receta de 🥗 🍎 Ensalada de manzana y atún. Esta ensalada, está preparada para servir como acompañamiento de otros platos. Pero, del mismo modo se puede servir como plato único. En ese caso, en lugar de para 2 comensales, nos valdría para 1 solo comensal.

PORTADA 1

▷ Ensalada de cebolla 🥗 🧅

Esta 🥗 🧅 Ensalada de cebolla. Esta sencilla ensalada está preparada para servir como acompañamiento de otros platos. Pero del mismo modo se puede servir como plato único. En ese caso en lugar de para 2 comensales, nos valdría solo para 1.

PORTADA 2

▷ Ensalada algo acalorada 🥗

Receta de 🥗 Ensalada algo acalorada. Hoy vamos a elaborar una sencilla y sabrosa receta de una ensalada. Ideal para servir como primer plato. Pero también, para comer como plato único.

PORTADA 3

▷ Ensalada contrastes con olivas 🥗

Receta de 🥗 Ensalada contrastes con olivas. Esta ensalada, está preparada para servir como acompañamiento de otros platos. Pero del mismo modo se puede servir como plato único. En ese caso, en lugar de para 2 comensales, nos valdría solo para 1.

Scroll al inicio