Receta de 👩🍳 Tapa de fuet y queso. Hoy vamos a elaborar una sencilla tapa de fuet, queso semicurado mezcla cabra y oveja y trozos de bizcocho (pan bizcochado) de espelta.
El pan bizcochado o bizcocho es muy típico de las Islas Canarias y no es otra cosa que el aprovechamiento del pan del día anterior troceado y horneado hasta que este esté tostado y crujiente.
Tapa de fuet y queso
Comensales: 4
Tiempo de preparación: 10’
Ingredientes
200 gramos de fuet
50 gramos de queso semicurado mezcla cabra y oveja
50 gramos de bizcocho de harina de espelta
Preparación
1.En primer lugar cogemos el plato o bandeja donde vamos a presentar la Tapa de fuet y queso.
2.Después cogemos el bizcocho y lo depositamos en el centro del recipiente elegido.
3.Seguidamente cogemos el fuet, lo troceamos en rodajas y lo depositamos en el plato repartiéndolo alrededor del bizcocho.
4.A continuación cogemos el queso de cabra, lo troceamos en tiritas y lo depositamos en el plato repartiéndolo entre las rodajas de fuet y del mismo modo alrededor del bizcocho.

5.Ya elaborada la Tapa de fuet y queso, llevamos el plato a la mesa y buen provecho.

Sugerencia
Como acompañamiento de esta sencilla Tapa de fuet y queso, os sugiero una Tortilla de setas Shimeji marrón.

1864 Tapa de fuet y queso –
(c) –
Mila Reyes







