Receta de 🍗 Muslos de pollo al orégano. Hoy vamos a elaborar unos muslos de pollo deshuesados y fritos. Los cuales habremos dejado toda la noche embadurnados en una mezcla de orégano y Aceite de azafrán.
Muslos de pollo al orégano
Ingredientes: (para 4 comensales)
4 muslos de pollo deshuesados
1 cucharada sopera de orégano
Sal gorda marina
4 cucharadas soperas de Aceite de azafrán
En la Categoría de Curiosidades. Ver Ingredientes y Elaboración del Aceite de azafrán Preparación de los Muslos de pollo al orégano
1. Los muslos los podemos comprar ya deshuesados y sin piel.
2. La noche anterior, los lavamos, dejamos escurrir y después de escurridos les ponemos unos granos de sal gorda por encima.
3. Cogemos el orégano, lo mezclamos con 2 cucharadas del Aceite de azafrán, embadurnamos los muslos de pollo con esa mezcla y los dejamos en el refrigerador hasta el día siguiente.
4. Al día siguiente, los sacamos del refrigerador, les quitamos todos los excesos de grasa.
5. Luego con mucho cuidado después de desgrasarlos, los fileteamos.
6. En una sartén ponemos a calentar a fuego medio, el resto del Aceite de azafrán. 7. Cuando el aceite este caliente, vamos metiendo los filetes de los muslos poco a poco y los vamos friendo.
8. Los vamos controlando y dando vueltas.
9. Después, de hechos los Muslos de pollo al orégano, los depositamos en una fuente.
10. En esa misma fuente los podemos llevar a la mesa, donde cada comensal se irá sirviendo a su gusto. 11. Se recomienda comer estos Muslos de pollo al orégano, antes de que se enfríen.
12. Buen provecho.
Sugerencia
507 Muslos de pollo, al orégano –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero