Receta de 🐖 Lomos de cerdo con rabo de buey. Hoy vamos a elaborar un delicioso plato con unos filetes de lomo de cerdo frescos, hervidos en preparado para sopa de rabo de buey. Y a la hora de servirlos los acompañaremos con un Salteado tricolor.
▷ Lomos de cerdo con rabo de buey 🐖
4 filetes de lomo de cerdo frescos
2 cucharadas soperas, de preparado para sopa de rabo de buey
500 ml de agua
Salteado tricolor. Para el acompañamiento
1. Limpiamos los lomos de sobrantes de grasa (podemos pedir, a la hora de comprarlos, que nos los den ya limpios de excesos de grasa).
2. Cogemos ahora una cazuela y metemos en ella el agua.
3. Echamos el preparado para la sopa de rabo de buey.
4. Seguidamente, con la ayuda de un batidor mezclamos la crema con el agua bien mezclada, para que no queden grumos.
5. Ponemos la cazuela al fuego a temperatura fuerte y dejamos que comience a hervir, sin dejar de remover para que no se agarre al fondo de la cazuela.
6. Justo en el momento del comienzo del hervor, le añadimos los lomos con mucho cuidado el no quemarnos con las salpicaduras.
7. A continuación, removemos un poco con la misma cazuela, dejando que hierva de nuevo.
8. Bajamos el fuego a medio, tapamos la cazuela y dejamos hervir por espacio de una media hora, controlando que no se consuma el líquido, ni se agarre al fondo de la cazuela.
9. Después de pasada esa media hora, apagamos el fuego, separamos la cazuela del, dejando reposar un rato.
10. Después del reposo, servimos a cada comensal su ración de Lomos de cerdo con rabo de buey, ya emplatados, acompañados de un poco de, Salteado tricolor y regándolo todo, con algo de la salsa de rabo de buey.
11. Mejor comerlos, antes de que se enfríen.
12. Buen provecho.