▷ Brasil 📖

Brasil

Si tienes espíritu de trotamundos. Eres de percepción aventurera. Disfrutas visionando otros mundos. Cierra tus ojos. Abandónate y deja ya de fantasear. Ahora ábrelos. Prepárate tus maletas.  Tengo dos billetes de avión y con ellos a Brasil te voy a llevar.  
Cuando lleguemos a Brasil, nuestras vidas van a cambiar. Visitaremos Río de Janeiro. Con los brazos abiertos el Cristo Redentor nos va a saludar. Y en sus bellas playas podremos nadar. Si es en Copacabana fenomenal. Por sus preciosas bahías al amanecer podremos navegar. Además de poder deleitarnos de su gran riqueza cultural. Por algo fue anteriormente su capital.
De día podremos saborear juntos un buen café. Ya que estar en el primer país productor de café y no saborearlo, sería un pecado. De noche bossa nova bailaremos. Y si la visitamos en carnaval danzando samba nos divertiremos. 
De la literatura nos deleitaremos en esta ciudad. Visitando su importante Biblioteca Nacional. No olvidemos al Estadio de Maracaná. Calificado el Estadio de los Dioses. Al que no dejaremos por visitar. 
En Sao Paulo contemplaremos el Puerto de Santos. Cogeremos unas tablas y por sus playas, nos iremos a surfear. Y en sus museos su cultura contemplar.
A la hora de comer, cataremos  su rica y variada gastronomía. La cocina brasileña tiene una mezcolanza de África y Portugal. Lo que la hace muy interesante. Algunos de sus platos típicos que podemos comer serán, la Feijoada o el Churrasco entre otros. De buenos licores tendremos donde elegir. Una copa de cachaza tomada de un solo trago. O en coctel, una caipiriña.
No abandonaremos Brasil antes de visitar  la ciudad en forma de avión. Brasilia su capital. Declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. 
Contemplaremos las Cataratas del Iguazú. Liberáremos la parte bohemia que llevamos dentro, visitando la ciudad de Recife. 
Y un sueño hecho realidad será, por el Amazonas zigzaguear.
▷ El sueño no llegaba 📖
El sueño no llegaba

El sueño no llegaba Llevaba tres noches sin dormir Había probado de todo Pero no lo podía conseguir Hasta ponía Read more

▷ La ovación 📖
La ovación

La ovación I Zapatos nuevos Llevan de adorno Un lazo marinero De color canelo

▷ Locura divina 📖
57e0b054e00bb802adda5f59a1ac15be

Locura divina De día, te espero De noche, te sueño No te conozco

▷ Noches sin dormir 📖
efa01eaff4368b269c4a14f272a05fbe

Noches sin dormir No sabía si era a causa de la espera O por lo tarde que era O que Read more

▷ El petróleo de la crisis 📖
a6026d97db0c19ba76f2c5c141efd324

El petróleo de la crisis Hay dos islas en el Atlántico que, las quieren contaminar En medio de ellas algunas plataformas Read more

▷ Juanita la de los gatos 📖
1cb87e15d06c18034fbb631f14d2c6f3

Juanita la de los gatos Imposible, pensó No puede ser verdad Estoy volando Desde aquí, alcanzo ver mi ciudad

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

− 6 = 4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba