Receta de 🥑 Aguacates con Salsa Picante. Esta receta es ideal para servir de picoteo y para resaltar el sabor de los aguacates. Para su elaboración, vamos a utilizar una SALSA EMBRUJO Picante de bote. Salsa totalmente artesana y natural, Sin gluten y elaborada con ingredientes totalmente naturales como son; aceite de girasol, tomate, vinagre, ajo, especies y sal. Fabricadas en el Sur de España. Concretamente en la zona de Sevilla.
Aguacates con Salsa Picante
Comensales: 5
Tiempo de elaboración: 15’
Ingredientes
2 aguacates pequeños
Sal fina marina
½ limón
½ limón
2 cucharas soperas de SALSA EMBRUJO Picante
20 pimientos lágrima rojos de bote
10 tostadas de pan de tostado integral
Preparación de los Aguacates con Salsa Picante
1. Lavamos y secamos bien los aguacates. Los partimos a la mitad y les quitamos los huesos. Luego, les sacamos la carne y la depositamos en un plato hondo y los escachamos con la ayuda de un tenedor.
2. Ya machacados, les echamos una pizca de sal fina, el zumo del medio limón y mezclamos de nuevo.
3. A continuación, les añadimos la SALSA EMBRUJO Picante de bote y volvemos a mezclar de nuevo.
4. Luego, echamos la mezcla en una salsera y decoramos con algunos pimientos.
Modo de servir los Aguacates con Salsa Picante
1. Podemos llevar a la mesa, por un lado, la salsera con los Aguacates con Salsa Picante, por otro lado, las tostadas y, por otro lado, el resto de los pimientos lágrima. Y, ya todo en la mesa que cada comensal se vaya sirviendo.
2. Pero también, podemos llevar las tostadas ya untadas con los Aguacates con Salsa Picante y decoradas con algunos pimientos (2 tostadas y 4 pimientos por comensal).
3. Elegid el que más os guste y buen provecho.