da257706d4d787d140a967b4225ab753

▷ Muslos de pollo sancochados 🐓

Receta de 🐓 Muslos de pollo sancochados. Hoy vamos a elaborar una receta de carne de ave sancochada. A estos muslos de pollo sancochados. Los vamos a acompañar de, unas tiras de col y de calabacines salteados. Además, el caldo del sancocho, nos va a servir de primer plato.

 Muslos de pollo sancochados

Ingredientes (para 2 comensales)

2 muslos de pollo frescos
1 trozo de pimiento verde
Sal gorda marina
Colorante
2 litros de agua
1 hoja de apio
½ tomate
2 rodajitas de jengibre
Un trozo de col blanca
1 calabacín mediano

Preparación de los Muslos de pollo sancochados

1. En primer lugar, limpiamos los muslos de pollo. Les quitamos la piel. Los lavamos. Los dejamos escurrir. Los metemos en una cazuela con los 2 litros de agua. Los ponemos al fuego. Echamos en la cazuela el puerro troceado. El medio tomate troceado. El pimiento troceado y el jengibre igualmente troceado. Una pizca de colorante. Un poco de sal gorda y dejamos hervir por espacio de 25 minutos.
Sancochar muslos de pollo
2. Después, de hervidos los muslos de pollo. Apagamos el fuego. Los sacamos y reservamos. El caldo lo colamos. Desechando los trozos del tomate, del pimiento y del jengibre. Este caldo lo podemos reservar para otras recetas.
Colar caldo de muslos de pollo
Desechar verdura
Caldo de pollo
3. Seguidamente y por otro lado. Limpiamos. Lavamos y dejamos escurrir. La col y los calabacines. Ya escurridos. Los troceamos en tiras y los pochamos por separado en una sartén, con un poco de aceite de oliva y unos granos de sal gorda.
Calabacín pochado
Col pochada
4. Ya pochada la verdura. Emplatamos en cada uno de los platos, unas tiras de col en una parte de los platos. Otras de calabacines, en la otra parte de los platos y un muslo de pollo en el centro de cada uno de los platos.
Calabacín pochado en plato
Col y calabacín pochados
Muslos de pollo sancochados
5. A la hora de servir. Llevamos a la mesa. Por un lado el caldo que nos servirá de primer plato y por otro. Los muslos de pollo con la verdura.
Muslos de pollo sancochados
6. Servir todo antes de que se enfrié y buen provecho.

Sugerencia

Otra deliciosa receta de pollo. Podría ser un Pollo con ajo batido al horno .
Pollo con ajo batido al horno

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

2 + = 11

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio