PORTADA

▷ Lomitos de pollo con pimienta de colores 🐔

Receta de 🐔 Lomitos de pollo con pimienta de colores. Hoy vamos a elaborar una sabrosa receta de carne de ave. Para ello hemos elegido unos lomitos de pollo frescos. Pero del mismo modo nos valdrán los congelados. A estos lomitos los vamos a condimentar con pimienta de colores.

Lomitos de pollo con pimienta de colores

Ingredientes: (para 4 comensales)

800 gramos de lomitos de pollo
Pimienta de colores
Aceite de oliva
Sal fina marina

Preparación de los Lomitos de pollo con pimienta de colores

1. En primer lugar, limpiamos los lomitos de pollo, de restos de grasa si la tuviera (podemos pedir a la hora de comprarlos que nos los limpien), luego los lavamos, los dejamos escurrir. 
2. Después de escurridos, les ponemos un poco de pimienta de colores y de sal fina por encima.
3. A continuación, los ponemos en un recipiente, con un poco de aceite de oliva y los dejamos de remojo en al menos unas 10 o 12 horas,  tapando el recipiente y metidos en la nevera.
olympus-digital-camera-4859
4. Después, cogemos una sartén, la ponemos al fuego medio alto, le añadimos un chorro de aceite de oliva.
5. Cuando el aceite este caliente, comenzamos a freír los Lomitos de pollo con pimienta de colores.
olympus-digital-camera-4860
6. Después de fritos, los vamos sacando y depositando encima de rollo de cocina, para eliminar el aceite sobrante de la fritura.
olympus-digital-camera-9903
7. Y, después de que hayan soltado el exceso de aceite, los depositamos en una bandeja que llevaremos a la mesa, para que cada uno de los comensales se sirva su ración.
Lomitos de pollo con pimienta de colores
8. A estos Lomitos de pollo con pimienta de colores, los podemos acompañar de un simple, Salteado tricolor. El cual, llevaremos a la mesa en el mismo recipiente donde lo hemos hecho, para que, ya en la mesa, sean los comensales los que, se sirvan al gusto de cada uno.
olympus-digital-camera-9904
9. Buen provecho.

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

2 + 6 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio