Receta de 🦃 Chuletas de pavo con deshidratados. Hoy vamos a elaborar una receta de chuletillas de ave. A estas chuletas de pavo, a la hora de llevarlas a la mesa, las vamos a acompañar de unas Zanahorias encurtidas en caliente.
▷ Chuletas de pavo con deshidratados 🦃
½ kg de chuletas de pavo frescas
Sal gorda marina
1 cucharadita de las de postre, de ajo granulado deshidratado
Una cucharadita de las de postre, de perejil deshidratado
1 Cuchara sopera de aceite de oliva
100 Gramos de Zanahorias encurtidas en caliente
En la Categoría de Recetas. Ver Ingredientes y Elaboración. En el Apartado de Verduras.
1. En primer lugar, limpiamos bien las chuletas de sobrantes de grasa (podemos pedir al carnicero que lo haga en el momento de comprar la carne).
2. A continuación, cogemos un plato hondo y echamos, el ajo y el perejil deshidratados. La cucharada de aceite de oliva y lo mezclamos todo bien mezclado.
3. Después, embarramos bien embarradas las chuletas con la mezcla y las dejamos reposar. Al menos una hora, para que recojan el sabor de los deshidratados.
4. Pasada la hora de reposo. Calentamos ahora una sartén. A fuego medio para guisar las chuletas de pavo. Sin ponerle aceite alguna. Ya que el embarrado, ya la lleva.
5. Cuando la sartén, se haya calentado. Metemos las chuletas y las freímos. Dejándolas doraditas, pero sin llegar a quemarlas.
6. Después de fritas. Las vamos depositando en un plato o en una fuente que nos valga para llevar a la mesa.
7. A la hora de llevarlas a la mesa. Llevamos por un lado, la bandeja con las Chuletas de pavo con deshidratados. Y ya en la mesa repartimos a cada comensal su ración.
8. Y por otro lado. Llevamos las Zanahorias encurtidas en caliente. Para que ya en la mesa. Los comensales se sirvan de ellas a su gusto.
9. Comer las Chuletas de pavo con deshidratados, antes de que se enfríen y buen provecho.