Receta de 🦃 Chuletas de pavo con deshidratados. Hoy vamos a elaborar una receta de chuletillas de ave. A estas chuletas de pavo, a la hora de llevarlas a la mesa, las vamos a acompañar de unas Zanahorias encurtidas en caliente.
Chuletas de pavo con deshidratados
Ingredientes (para 2 comensales)
½ kg de chuletas de pavo frescas
Sal gorda marina
1 cucharadita de las de postre, de ajo granulado deshidratado
Una cucharadita de las de postre, de perejil deshidratado
1 Cuchara sopera de aceite de oliva
100 Gramos de Zanahorias encurtidas en caliente
Preparación de las Zanahorias encurtidas en caliente
En la Categoría de Recetas. Ver Ingredientes y Elaboración. En el Apartado de Verduras.

Preparación de las Chuletas de pavo con deshidratados
1. En primer lugar, limpiamos bien las chuletas de sobrantes de grasa (podemos pedir al carnicero que lo haga en el momento de comprar la carne).
2. A continuación, cogemos un plato hondo y echamos, el ajo y el perejil deshidratados. La cucharada de aceite de oliva y lo mezclamos todo bien mezclado.
3. Después, embarramos bien embarradas las chuletas con la mezcla y las dejamos reposar. Al menos una hora, para que recojan el sabor de los deshidratados.
4. Pasada la hora de reposo. Calentamos ahora una sartén. A fuego medio para guisar las chuletas de pavo. Sin ponerle aceite alguna. Ya que el embarrado, ya la lleva.
5. Cuando la sartén, se haya calentado. Metemos las chuletas y las freímos. Dejándolas doraditas, pero sin llegar a quemarlas.
6. Después de fritas. Las vamos depositando en un plato o en una fuente que nos valga para llevar a la mesa.
7. A la hora de llevarlas a la mesa. Llevamos por un lado, la bandeja con las Chuletas de pavo con deshidratados. Y ya en la mesa repartimos a cada comensal su ración.

8. Y por otro lado. Llevamos las Zanahorias encurtidas en caliente. Para que ya en la mesa. Los comensales se sirvan de ellas a su gusto.
9. Comer las Chuletas de pavo con deshidratados, antes de que se enfríen y buen provecho.