▷ Sopa de tomate batido 👩‍🍳

Receta de 👩‍🍳 Sopa de tomate batido. Hoy vamos a preparar, una sencilla, sabrosa y refrescante receta de sopa. Esta Sopa es una ración de antioxidantes.

Sopa de tomate batido

Ingredientes (para 2 comensales)

3 tomates grandes y bien maduros
Aceite de oliva virgen extra

Preparación

1. En primer lugar, cogemos los tomates. Los lavamos, dejamos escurrir, troceamos, metemos en la batidora y los batimos. 
2. Después de batidos los tomates. La sopa estará lista para servir. Entonces, la emplatamos individualmente, en pequeñas soperitas.
3. A la hora de llevarla a la mesa. La acompañamos del aceite de oliva virgen extra. Para que cada uno la riegue a su gusto.
Sopa de tomate batido
4. Consumirla lo antes posible. Para que el tomate no se oxide. Buen provecho.
Sopa de tomate batido

Sugerencia

Os sugiero unas deliciosas Codornices rellenas embolsadas.

Codornices rellenas embolsadas

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

57 − = 53

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba