▷ La tartera de su madre ✍

La tartera de su madre

Ese día, no era un día cualquiera. No, no lo era. Ese día, era su primer día de escuela. Ese día, se había levantado algo más temprano de lo que acostumbraba. Se había vestido con el uniforme escolar. Ese día, tomó su desayuno algo más temprano de lo usual. Su madre le tenía ya preparada una tartera con la comida que debía de llevarse ese primer día de escuela. En ella le puso la comida de al mediodía y dos bocadillos, uno era para comer en su primer recreo y el otro, para comerlo a la hora de la merienda. Ese día, regresaría a casa a la hora de cenar por lo que, la cena tomaría junto a su madre, ya de regreso en casa.
Ese día, sería el primer día, de esos otros muchos días de los que le iban a cambiar la vida.
Primero sería la escuela. Luego les seguirían los compañeros. Los amigos, los buenos y también los malos. Los deportes. Los maestros. Los estudios, con sus exámenes incluidos. Pero sobre todo los libros. Sí, los libros ya que pare él, a partir de ese su primer día. Sin un libro, a su vida ya no la vería.
▷ Hoy me he sonrojado ?
cf4d07138ccd7b2e00d844e525c2ae86

Hoy me he sonrojado Rojo, granate, rosado, morado y encarnado Rojo es el tomate cuando está maduro Granate es el Read more

▷ El tocado olvidado ✍
558270bd90288537debdad42bb73583b

El tocado olvidado Pintó las uñas de sus manos, de color rosa palo. Las de los pies, de color miel. Read more

▷ Ya no volverá 📖
5459fdebc623d8908312fbf56cc3b92a

Ya no volverá Esperando está La madre a su hija Con su mirada perdida

▷ Amado hijo ✍
600085de8ec319c3ad7a50be991624bf

Amado hijo Amado hijo. Te echo de menos. Principalmente, en esos ratos malos.

▷ El camino ?
2d9c6ec24bc1fb99260bf12d63333c7c

El camino Hay un camino trazado Por el que todos tendrán que pasar Quieras o no, así será No hay Read more

▷ Eligiendo vestido ?
Eligiendo vestido

Eligiendo vestido Escucho música de fondo Mientras yo me compongo Plantada delante del armario Eligiendo el vestido que me pongo Read more

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

+ 31 = 35

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba