▷ Un diario para Aria Capítulo II ✍

Un diario para Aria

(Capítulo II)

Preguntas sin respuestas

Quizás era por eso que se estremecía al entrar, pero no lo sabía, ni siquiera hoy, pues aún se sigue sobresaltando al entrar a un templo, o al hablar refiriéndose a todo lo concerniente con la iglesia, la Biblia o simplemente al catolicismo o religión.
Dicen que de dos a cinco años el/la niño/a es tan sensible, que su aparato ciclomotor se ve dañado, o beneficiado por lo vivido en esa época. ¿Es posible que sea cierto?, ¿es por lo que ella sigue practicando la misma religión vivida a esa edad?, que para la niña era algo desconocido al principio, raro a veces, por esas preguntas hechas sin respuestas, otras con ellas a medias por su mamá, pues quizás, por no saberlas como ella, no podía contestarlas, o por su maestra que no se lo permitían.
¡Si! la religión según les decían era lo más importante en sus vidas, para una buena formación espiritual y corporal, pero que luego se contradecían, ya que ni les enriquecían la mente con nada nuevo y ni siquiera les hablaban de sus propios cuerpos.
Antiguamente todo giraba en torno a la iglesia, desde el momento en que nacían hasta que morían. Aunque parezca mentira vivían atemorizados por todo, sin tener conocimiento de nada. Hoy todo esto ha cambiado. La iglesia sigue estando ahí, la religión también, pero con la diferencia de que hoy cada ser humano es libre para poder estudiar y practicar libremente la que él crea que le conviene mejor, sin que por ello sea discriminado o apartado de ningún círculo social.
▷ Un diario para Aria Capítulo XI ✍
d521b3285331148964fc0a459a826ae3

Un diario para Aria (Capítulo XI) Ya eran siete Fue pasando el tiempo, un hermano otro y otro hasta llegar Read more

▷ Un diario para Aria Capítulo IV ✍
4251dec72b18ac89643edfb7a8300016

Un diario para Aria (Capítulo IV) Protagonista por un día Hoy era ella la más guapa entre todos sus hermanos, Read more

▷ Un diario para Aria Capítulo XIV ✍
4e0d2946bafc44e656cf2886c0b75bb2

Un diario para Aria (Capítulo XIV) Reflexión final Es hora ya de actuar, olvidarnos de tanta falsedad, ayudando a los Read more

▷ Un diario para Aria Capítulo XIII ✍
b42628f79a294675b36162209f86e045

Un diario para Aria (Capítulo XIII) Algunas otras preguntas —Matrimonios por el rito católico. En esa época no estaba bien Read more

▷ Color negro cuervo ?
c7726f5ad947c814df35c64905184dce

Color negro cuervo A ella le gusta presumir de su pelo De día lo lleva recogido Pero cuando cae la Read more

▷ Un diario para Aria Capítulo IX ✍
0692a4e584defe6544ca2abbf7dd2502

Un diario para Aria (Capítulo IX) Visitar el Templo Este rito sí que se celebraría en un Templo de verdad, Read more

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

72 − = 68

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba