▷ Junto al teléfono ✍

Junto al teléfono

Cada año en el mismo mes y en la misma fecha. Desde hace ya mucho tiempo. Ella se sienta junto al teléfono. Anhelando que suene. Y que, cuando lo haga. Sea por fin su llamada. Esa que, ella espera con ansia. Desde hace ya mucho tiempo. Para que, cuando suene. Pueda descolgar el auricular. Y al hacerlo pueda escuchar por fin, su voz. Esa voz que, por culpa de un rayo. En un día de tormenta, se apagó. Ya que, la muerte estaba allí. Y con ella, se lo llevó.
Todo ocurrió, coincidiendo con el día de su santo. Él debía haberla llamado y por su santo felicitado. Pero, ese día, el teléfono no sonó y él jamás la felicitó.
Es por eso que, ella cada año, en el mismo mes y en la misma fecha. Desde hace ya mucho tiempo. Coincidiendo con el día de su santo. Ella se sienta junto al teléfono. Esperando esa llamada. Para luego descolgar. Y poder al otro lado del auricular. Su voz escuchar. Oyéndolo congratular. Feliz santo mamá.
▷ Aquella caracola 📖
9cc108fd5f8513df18fc8f42f7effdeb

Aquella caracola I Era de mañana En hora muy temprana Una caracola De la arena recogí

▷ Amigas de verdad ?
640bd259ffdced90830152d1191e7a38

Amigas de verdad Suena el teléfono Se apresura a contestar Levanta el auricular Al pegarlo a su oreja Pregunta ¿quién Read more

▷ Oí en mi puerta tocar ?
81617031e9318e4f76b86b7f8109eaa5

Oí en mi puerta tocar Tocan en mi puerta Me despierto Miro el reloj Compruebo la hora Reparo que señala Read more

▷ Relamiéndome mi dolor 📖
2c538c8f63a83e01bdc7778f40f54af9

Relamiéndome mi dolor I Ámame Le dije La primera vez Que yo la vi

▷ El leñador 📖
El leñador

El leñador Con carácter afable Voz muy dulce Y gran corazón Así era el leñador

▷ El forastero 📖
8b4a7ea3ecafbb8fa3d97b752cf2b591

El forastero I Era una noche lóbrega, de un riguroso invierno A un pueblo solitario, bastante yermo, y casi deshabitado,

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

59 − = 58

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba