▷ Isla Coralia ✍

Isla Coralia

Mientras la mayoría de los pasajeros, no se atrevían a levantarse de sus asientos, por miedo a terminar por el suelo, a causa del vaivén que, por culpa del gran oleaje formado, a raíz del mal tiempo acaecido ese día. Todo eso ocurría en el barco que esa tarde, Luis había cogido en la dársena del muelle de pasajeros, con destino a la isla Coralia, donde vivía su amigo Paco, con el que había quedado hacia una semana, en que iría hoy a visitarlo, para ya en la isla, ir a navegar en el catamarán que habían comprado los dos a medias, hacía ya un par de años.
A Luis no le afectaba en absoluto el movimiento, era por eso que mientras el resto de los pasajeros no se atrevían, ni siquiera a pestañear, él se movía por el barco como pez en el agua, pues su profesión era la de capitán de navío y como él siempre que iba a navegar en el catamarán con su amigo Paco, en días de mal tiempo decía, cuando este le preguntaba, ¿tú crees que, el mal tiempo nos va a permitir salir del muelle? amigo esto no es mal tiempo, mal tiempo es el que de repente, en medio de la noche y en mitad del océano, venga una ola de cara a ti y que mida ocho, o diez metros de altura, pero esto, esto es una brisilla de nada, así que no te quejes, coge todo los bártulos y salgamos a navegar.
Luís, era de los que en los 20 minutos que duraba el trayecto, no cesaba de pasear por el barco, subía a cubierta, luego bajaba, de nuevo volvía a subir, iba de proa a popa, de popa a proa y de vuelta a empezar, pero jamás se sentaba, de hecho cuando el barco llegaba, al muelle de la isla Coralia y ponía los pies en tierra, su amigo siempre le estaba esperando al pie de la escalerilla y lo primero que le decía al saludarlo era, ¿Qué cuantos kilómetros has recorrido hoy hasta llegar a la isla?.
▷ Cosecha lograda 📖
c73a1f6efcf3eb175338b9199647979c

Cosecha lograda Campos yermados Manos curtidas Bueyes ayuntados

▷ Te vas 📖
29ffedef01f9134bf81c1f132ad80362

Te vas I Aire, tierra y agua aire para respirar tierra para pisar y agua, para hidratar

▷ El sueño no llegaba 📖
El sueño no llegaba

El sueño no llegaba Llevaba tres noches sin dormir Había probado de todo Pero no lo podía conseguir Hasta ponía Read more

▷ Una tabla y un calamar 📖
Una tabla y un calamar

Una tabla y un calamar Con una tabla y un calamar Me fui a la orilla de la mar Ya Read more

▷ Fuerteventura (1) 📖
31e201d3d2f56c5aed4c0c6d72396563

Fuerteventura (1) Inexistentes bosques tierra de color ocre ardillas africanas burros salvajes

▷ Uva 📖
615033493d84468fb165029946f0c44e

Uva En la tierra, la vid, en la vid el racimo

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

82 − 78 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba