▷ Salteado ocho verduras 🥕 🍆 🥒 


Este 🥕 🍆 🥒 Salteado ocho verduras. Es ideal para servir como una cena ligera. Pero, también es perfecto para servirlo como acompañamiento de otros platos. Así, como ingrediente de de alguna otra receta.

Salteado ocho verduras

Comensales: 8
Tiempo de preparación: 80’

Ingredientes

100 gramos de col blanca, ya limpia y troceada en juliana
1 cebolla blanca grande, ya limpia y troceada en juliana
½ berenjena mediana, ya limpia y troceada en tiras
100 gramos de champiñones, ya limpios y laminados
1 calabacín mediano, ya limpio y troceado en tiras
50 gramos de col roja, ya limpia y troceada en juliana
2 zanahorias grandes, ya limpias, peladas y troceadas en tiras con el pelador
1 pimiento rojo grande, ya limpio y troceado en tiras
6 cucharadas de aceite de oliva
Sal gorda marina

Preparación del Salteado ocho verduras

1. Elegimos una cazuela, echamos el aceite, le añadimos unos granos de sal y la ponemos en el fuego medio a calentar. Cuando el aceite esté caliente, echamos la cebolla, la removemos y la salteamos. Ya salteada, la sacamos y depositamos en un escurridor.
Sofreír cebolla
2. A continuación, y en la misma cazuela, metemos las tiras de calabacín y unos granos de sal, las removemos y las salteamos. Ya salteadas, las sacamos y las añadimos al escurridor.
Sofreír calabacín
3. Luego, metemos las tiras de berenjena y unos granos de sal, las removemos y las salteamos. Ya salteadas, las sacamos y las añadimos al escurridor.
Sofreír berenjenaSacar berenjena
4. A continuación, metemos las láminas de los champiñones y unos granos de sal, los removemos y los salteamos. Ya salteados, los sacamos y los añadimos al escurridor.
Sofreír champiñonesSacar champiñones5. Luego, metemos la juliana de col blanca y unos granos de sal, la removemos y la salteamos. Ya salteada, la sacamos y la añadimos al escurridor.
Saltear col blancaSacar col blanca6. A continuación, metemos la juliana de col roja y unos granos de sal, la removemos y la salteamos. Ya salteada, la sacamos y la añadimos al escurridor.
Saltear col rojaFreír col rojaSacar col roja7. Luego, metemos las tiras de las zanahorias y unos granos de sal, las removemos y las salteamos. Ya salteadas, las sacamos y las añadimos al escurridor.
Freír zanahoriasSacar zanahorias8. Por último, metemos las tiras del pimiento rojo, y unos granos de sal, las removemos y las salteamos. Ya salteadas, las sacamos y las añadimos al resto de toda la verdura que hemos puesto en el escurridor.
9. Ya las ocho verduras salteadas. Las dejamos escurrir y tras haberse escurrido, las depositamos en una fuente y las mezclamos.
Salteado ocho verdurasSalteado ocho verdurasSalteado ocho verduras

Modo de servir el Salteado ocho verduras

1. Podemos llevar la fuente a la mesa y, ya en ella, servimos o que cada uno se sirva a su gusto.

Salteado ocho verduras 2. Pero del mismo modo, podemos llevar el Salteado ocho verduras ya emplatado

Salteado ocho verduras
3. El modo lo elegís vosotros y buen provecho.

Nota

Como esta receta, a pesar de ser sencilla, es a la vez un poquito laboriosa, por la complejidad a la hora de elaborar sus ingredientes. La misma se puede hacer de un día para otro, taparla y reservarla en el frigorífico.
Salteado ocho verduras
Así como congelarla ya por raciones. De ese modo a la hora de consumirla, se saca, se descongela en el frigorífico y se le da un toque de calor, bien en una sartén o en el microondas.

Salteado ocho verdurasSugerencia

Esta receta de Salteado ocho verduras. Es un complemento perfecto para elaborar una receta de una Pizza ocho verduras y chorizo.

Salteado ocho verduras

Salteado ocho verduras


Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.