▷ Endivias rellenas de paté de ganso 🥬

Receta de 🥬 Endivias rellenas de paté de ganso. Hoy vamos a elaborar una sencilla y apetecible receta de unas hojas de endivias rellenas de paté de ave. Este plato es ideal para servirlo como entrante. Así, como de picoteo.

Endivias rellenas de paté de ganso

Ingredientes (para 2 comensales)

2 endivias pequeñas
25 gramos de paté de ganso
olympus-digital-camera-8977

Preparación

1. En primer lugar, cogemos las endivias y las desojamos. Luego, las lavamos, dejamos escurrir. Y para quitarles los restos de agua del lavado. Las secamos con servilletas de rollo de cocina.
2. A continuación, elegimos una bandeja. Que nos valga, para preparar y a la vez para llevar las endivias a la mesa. Seguidamente, colocamos en ella, las hojas de las endivias. 
olympus-digital-camera-8978
3. Luego, rellenamos las hojas de una en una. Con el paté de ganso.
olympus-digital-camera-8979
4. A continuación, llevamos la bandeja con las hojas de endivias rellenas de paté de ave a la mesa. Y a la hora de comerlas. Podemos ir cogiendo las hojitas rellenas, de una en una y con la misma mano. 
olympus-digital-camera-8981
5. Buen provecho.
Endivias rellenas de paté de ganso

Sugerencia

Os sugiero una sencilla receta de unos Corazones de alcachofas lubricadas.
Corazones de alcachofas lubricadas

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

WC Captcha 60 − = 58

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba