74f207603b94798d512b9bd8126f9efa

▷ Ensalada Rinconada 🥗

Receta de 🥗 Ensalada Rinconada. Hoy vamos a elaborar un sencillo y delicioso plato de ensalada. Esta ensalada, se puede servir tanto sola como acompañada.

Ensalada Rinconada

Ingredientes (para 4 comensales)

4 hojas grandes de lechuga romana
2 tomates medianos
Hojas de lechuga romana y tomates
200 gramos de ajos encurtidos
150 gramos de aceitunas rellenas de anchoas
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra

Preparación de la Ensalada Rinconada

1. Limpiamos la lechuga. La lavamos. La dejamos escurrir. La troceamos con la misma mano y la metemos en una bandeja. Adecuada para hacer la ensalada y que nos sirva a la vez para llevar a la mesa.
2. Lavamos los tomates. Los dejamos escurrir. Los troceamos en dados y los colocamos encima de la lechuga. Repartidos por toda la bandeja.
3. Abrimos de bote de ajos. Sacamos los ajos. Los lavamos. Los dejamos escurrir. Y a continuación, los repartimos por toda la bandeja.
Ajos encurtidos
4. Abrimos de bote de aceitunas. Las sacamos. Las lavamos. Las dejamos escurrir. Y a continuación. Las repartimos por toda la bandeja.
Aceitunas
Ensalada Rinconada
5. Por último. Regamos generosamente, con el aceite de oliva virgen extra.
6. Ya elaborada la Ensalada Rinconada, la llevamos a la mesa y buen provecho.
Ensalada Rinconada

Sugerencia

Esta Ensalada Rinconada, es un complemento ideal para, servir de acompañamiento de un Lomo fileteado y enharinado de crema de champiñones.

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

+ 55 = 65

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio