Hoy os voy a dejar otro de mis pequeños consejos o truquillo. Este no es otro que Sustituir los tomates cherry. Todos sabemos lo que supone, el ir a preparar una receta y que de pronto nos falte algún producto para su realización, pero siempre se puede sustituir un producto por otro, aquí os dejo uno de ellos:
Sustituir los tomates cherry
1. A la hora de ir a realizar una ensalada de tomates cherry, nos damos cuenta de que se nos han acabado, o estropeado que también ,puede ser el caso, no os preocupéis.
2. Cogeremos tomates normales, de ensalada o de los que tengamos en ese momento en casa.
3. Luego, nos ayudaremos con el aparatito que utilizamos, cuando vamos a rellenar unas papas (patatas) o bien, unos propios tomates (llamado saca-bolas).
4. Cogeremos con mucho cuidado y quitaremos la parte de arriba del tomate, con un pequeño cuchillo.
5. Luego, con el aparatito que habíamos mencionado antes, iremos vaciando el tomate, haciendo bolitas redondas. Siempre con mucho cuidado, de no romper el tomate.
6. Haciendo esta operación, no tendremos que lamentar, el no poder terminar nuestra ensalada. Pues, estas bolitas de tomate, sustituirán a los cherry.
7. También nos valdrán, para acompañar algún tipo de quesos, con algunas hierbas aromáticas.
8. Luego, con los tomates que hemos vaciado, podemos hacer una suculenta receta de tomates rellenos. Como pueden ser unos Tomates rellenos de revuelto de huevos.
Espero que, con este truquillo os pueda ayudar.
A modo de nota
A mí me funciona, espero que a vosotros/as también. Pero no es ciencia, solo un truquillo.
4 Sustituir los tamates cherry –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero