en

▷ Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo 👩‍🍳 😋

Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo

Receta de 👩‍🍳 😋 Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo. Hoy vamos a elaborar, una suculenta receta de pimientos verdes. Estos pimientos nos valdrán para servir, tanto de plato único, como de acompañamiento. Así, como de entrantes. 

Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo

Ingredientes (para 4 comensales)

4 pimientos verdes grandes
1 cebolla grande
Aceite de oliva
25 gramos de arroz integral, (vale el blanco)
2 chorizos de ciervo
1 huevo
50 gramos de queso de cabra tierno
Sal marina
Preparación de los Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo
1. Primeramente, lavamos los pimientos y los abrimos con mucho cuidado, para no romperlos por la parte de arriba. Luego, los limpiamos de pepitas, reservando la parte del rabito.
2. A continuación, en una cazuela amplia, ponemos a hervir agua con un poco de sal. Cuando comience a hervir, introducimos los pimientos. Para escalfarlos unos 5 minutos. Luego, los sacamos de la cazuela con esmero, para no destrozarlos. Después, dejamos que se escurran y enfríen para luego, rellenarlos.
Pimientos escalfados
3. Seguidamente, ponemos a cocinar el arroz. Solo con agua y una pizca de sal gorda. Cuando esté cocinado, lo pasamos por agua fría para que no se apelmace y dejamos escurrir.
4. A continuación, ponemos a sancochar el huevo con agua y un poco de sal gorda. Cuando esté sancochado, lo pasamos por agua fría bajo el grifo. Luego, lo pelamos y partimos en dados pequeños.
5. Luego, limpiamos, lavamos y partimos en juliana fina la cebolla.
6. Seguidamente, cogemos los chorizos de ciervo, les quitamos la piel y los partimos en daditos, lo más pequeño que podamos.
7. El queso si no lo hemos comprado ya rallado, lo haremos nosotros. Pero no es necesario rallarlo muy fino.
8. A continuación, cogemos una sartén o cazuela, en la que añadimos un chorrito de aceite de oliva y la ponemos a calentar en el fuego, a temperatura media.
9. Seguidamente y cuando el aceite este caliente. Añadimos primero; la cebolla. Luego, un poco de sal gorda y lo vamos removiendo todo para que no se agarre al fondo del recipiente y se vaya pochando lentamente.
10. Después y en el momento que la cebolla esté pochada. Añadimos los chorizos y seguimos removiendo unos minutos.
11. A continuación, añadimos el huevo duro, el arroz y el queso rallado. Les damos unas vueltas para que se funda un poco el queso y se mezclen los sabores. Solo unos segundos y retiramos del fuego.
12. A continuación, ha llegado el momento de meter el relleno en los pimientos, que habíamos dejado escurriendo.
13. Seguidamente, los vamos rellenando con la ayuda de una cuchara sopera. Después, cogemos los rabitos que habíamos reservado y los colocamos de forma que nos haga de tapa, para cerrar los pimientos. A medida en que los vamos rellenado, iremos colocandolos en la fuente o bandeja que vayamos a utilizar para meterlos en el horno.
14. A continuación, y unos minutos antes de meter los pimientos en el horno. Ponemos este a calentar, a unos 200 grados. Después de caliente y justo antes de meter los pimientos. Bajamos a 180 grados. Metemos la bandeja y los dejamos hornear por espacio de unos 25 minutos.
Pimientos verdes rellenos
15. Pasado ese tiempo, los sacamos del horno, para que no se quemen.
Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo
17. Por último, los emplatamos, los llevamos a la mesa y buen provecho.
Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo

A modo de nota

Es recomendable comer los Pimientos verdes rellenos de chorizo de ciervo antes de que se enfríen.

Sugerencia

Os sugiero unas sabrosas Patas de cabrito al horno.
Patas de cabrito al horno


123 Pimientos verdes, rellenos de chorizo de ciervo –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
b7e607e23f1646b9ce9f7d0da4fbe580

▷ Hígado de cordero frito acompañado de papas chips caseras 🐏 🥔

2ee6f501a6569cf213987ad1c50a88aa

▷ Bocadillos de pollo 🥙