en

▷ Salsa de morrones 🥣 😋

1293e782eceafb991a10b4a0b2604bc6

Receta de 🥣 😋 Salsa de morrones. Esta salsa depimientos morrones de bote, es ideal para aliñar cualquier variedad de platos. Tanto de carnes, como de pescados. Pero, del mismo modo, se puede servir de picoteo acompañada de alguna variedad de pan casero.

Salsa de morrones

Cantidad: unos 200 gramos
Tiempo de preparación: 40’
Ingredientes

250 gramos de pimientos morrones de bote
40 ml de aceite de oliva virgen extra
Sal gorda marina

Preparación de la Salsa de morrones

1. En primer lugar, abrimos el bote de pimientos. Cogemos 4 cucharadas, del jugo y las metemos en una cazuela. Luego, ponemos los pimientos en un escurridor, los dejamos escurrir y los añadimos a la cazuela.
Pimientos morrones de bote
Pimientos morrones de bote
2. A continuación, añadimos un poco de sal gorda y el aceite. Luego, y con la ayuda de un tenedor escachamos los pimientos.
Elaborar salsa de morrones
Elaborar salsa de morrones
3. Después, de escachados los pimientos, ponemos la cazuela al fuego a una temperatura media alta y dejamos que comience a hervir. Luego, removemos, bajamos el fuego a medio y dejamos hervir por espacio de unos 30 minutos, removiendo de vez en cuando.
Salsa de morrones
Salsa de morrones
4. A continuación y pasados los 30 minutos, apagamos el fuego, separamos la cazuela y con mucho cuidado para no quemarnos, vaciamos la Salsa de morrones en una salsera y lista para consumir.
Salsa de morrones
Salsa de morrones
5. Si no vamos a consumir la Salsa de morrones, sobre la marcha. Podemos dejarla enfriar y guardarla tapada en el frigorífico, hasta el momento de consumirla.
Salsa de morrones
Salsa de morrones

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
bc1c2b38c0b0ab6abc320fbd0fa2f6a3

▷ Frase (33) 📖

9c003038d74100aab9ff581f34bcf125

▷ Una ardilla con rosquilla 📖