3a87681a8365cb10ceb54d7831ccad1f

▷ Crema de tomate con cominos confitados 🍅 🍅

Receta de 🍅 🍅 Crema de tomate con cominos confitados.  Hoy vamos a elaborar una deliciosa salsa de tomate, AOVE, sal y comino en grano. Esta crema ideal para aliñar a otros platos. Del mismo modo, como ingrediente para la realización de otras recetas. Así como acompañamiento de otras. Al final os dejaré alguna receta, en la cual, se puede servir como acompañamiento de la misma. 

Crema de tomate con cominos confitados

Ingredientes (para 300 gramos de crema)

4 tomates medianos y bien maduros
50 ml de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de las de postre de comino en grano
Sal gorda marina

Preparación de la Crema de tomate con cominos confitados 

1. En un sartén, echamos el aceite. La ponemos al fuego a la temperatura mínima. Echamos los cominos. Los dejamos confitar en el aceite durante 10 minutos. Removiendo de vez en cuando con la misma sartén y sin dejar que el aceite entre en ebullición.
2. Mientras los cominos se confitan. Limpiamos los tomates. Los lavamos. Los dejamos escurrir. Los troceamos. Los metemos en la batidora y los batimos. 
3. Ya batidos los tomates. Les añadimos los cominos con todo su aceite, una pizca de sal y volvemos a batir de nuevo.
4. Ya batidos los tomates con el aceite y los cominos. Vaciamos la Crema de tomate con cominos confitados, en un cuenco o bol y lista para consumir.

Sugerencia

Esta Crema de tomate con cominos confitados. Es ideal para servir de acompañamiento de un Entrecot de buey con salteado de arroz.
olympus-digital-camera-9574

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

6 + 2 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio