Ensalada de anacardos


be09e91db356e44eae9440e23b7f432b - Ensalada de anacardos

Ensalada de anacardos
 
Comensales: 1
Tiempo de preparación: 20’
Ingredientes
1 cogollo de lechuga pequeño
Cogollo - Ensalada de anacardos1 tomate grande
Tomate - Ensalada de anacardos50 gramos de anacardos al natural
Sal fina marina
Aceite de oliva virgen extra
Aceite - Ensalada de anacardosPreparación
1. En primer lugar, elegimos una bandeja donde preparar la ensalada y que a la vez nos valga para llevar a la mesa. Ya elegida, cogemos un pequeño cuenco, donde nos quepan los anacardos y lo colocamos vacío en el centro de la bandeja.
2. A continuación, limpiamos el cogollo de lechuga, lo lavamos, lo dejamos escurrir, lo troceamos con la mano y lo colocamos en la bandeja alrededor del cuenco vacío.
3. Luego, limpiamos el tomate, lo lavamos, lo dejamos escurrir, lo troceamos en dados y lo colocamos en la bandeja, alrededor del cogollo.
Cogollo y tomate - Ensalada de anacardos4. A continuación, cogemos los anacardos, los metemos en el microondas y los tostamos durante un minuto a una temperatura media.
Tostar anacardos - Ensalada de anacardosAnacardos tostados - Ensalada de anacardos5. Ya tostados, los metemos en el cuenco que habíamos dejado vacío en el centro de la bandeja.
Poner anacardos 1 - Ensalada de anacardosPoner anacardos 2 - Ensalada de anacardos6. A continuación, le esparcimos una pizca de sal fina por encima del cogollo y del tomate.
Ensalada de anacardos 1 - Ensalada de anacardos7. Ya elaborada, la llevamos a la mesa y, ya en ella la aliñamos con el aceite y buen provecho.
Ensalada de anacardos 2 - Ensalada de anacardosNota
Esta Ensalada de anacardos, está hecha para comer como plato único y para un solo comensal. Pero del mismo modo, podemos elaborarla para más comensales, añadiendo mayor número de ingredientes.
standard 150 - Ensalada de anacardos

Artículos Relacionados

  • pinit fg en rect gray 20 - Ensalada de anacardos

Deja un comentario