PORTADA 2

▷ Pimientos con sardinillas 👩‍🍳

Receta de 👩‍🍳 Pimientos con sardinillas. Hoy vamos a elaborar un sencillo plato con unas tiras de pimientos asados acompañados de una lata de sardinillas en aceite de oliva. Este plato lo voy a servir como picoteo, pero del mismo modo lo podemos servir como entrante.

Pimientos con sardinillas

Comensales: 4

Tiempo de elaboración: 10’

Ingredientes

1 bote tiras de pimientos asados de 290 gramos

1 lata de sardinillas en aceite de oliva de 20 a 30 piezas

Preparación

1.En primer lugar abrimos el bote de las tiras de pimiento, las depositamos en un escurridor, las lavamos con agua fría debajo del grifo y la dejamos escurrir.

2.Seguidamente cogemos la lata de sardinillas, la lavamos, la secamos con papel absorbente de cocina. Luego la abrimos, les escurrimos parte del aceite y depositamos la lata en el centro de un plato llano grande (en esta ocasión yo voy a utilizar uno de usar y tirar).

3.A continuación, cogemos las tiras de pimiento ya escurridas y las depositamos en el plato y alrededor de la lata de sardinillas.

Pimientos con sardinillas

4.Ya elaborado el plato con los Pimientos con sardinillas lo llevamos a la mesa y buen provecho.

Pimientos con sardinillas

A modo de nota

Si no lo vamos a consumir sobre la marcha, lo reservamos tapado en el frigorífico y lo sacamos justo en el momento de llevarlo a la mesa.

Sugerencia

Una buena sugerencia de acompañamiento para este plato de Pimientos con sardinillas podrían ser unos trozos de Pan de molde integral.

Pan de molde integral


1732 Pimientos con sardinillas –
(c) –
Mila Reyes

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

WC Captcha + 17 = 24

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio