▷ Ensalada de Pepinillos Artesanos 🥗

Receta de 🥗 Ensalada de Pepinillos Artesanos. Hoy otra sencilla Ensalada de pepinillos encurtidos. Pero que se engrandece. Y todo ello gracias a que los ingredientes utilizados son de primerísima calidad. Como es el caso de los Pepinillos Artesanos y el Aceite mudéjar Virgen Extra de Oliva. Esta Ensalada de Pepinillos Artesanos. Se puede servir de plato único. Pero del mismo modo se puede servir como complemento de otros platos.

Ensalada de Pepinillos Artesanos 

Ingredientes (para 4 comensales)

2 manzanas rojas pequeñas
4 hojas de lechuga rizada
100 gramos de garbanzos de bote
1 aguacate grande
6 tronquitos de mar refrigerados
100 gramos de Pepinillos Artesanos
Aceite Mudéjar Virgen Extra de Oliva

Preparación de la Ensalada de Pepinillos Artesanos

1. En primer lugar, elegimos la ensaladera, para preparar la Ensalada de Pepinillos Artesanos. Una que nos sirva a la vez, para llevar a la mesa.
2. Seguidamente, sacamos los garbanzos del bote. Los ponemos en un escurridor. Los lavamos con agua fría debajo de grifo y los dejamos escurrir.
3. Luego, lavamos las manzanas. Las dejamos escurrir. Las pelamos Y limpiamos. Las partimos en daditos y los colocamos repartidas por el fondo de la ensaladera. 
4. Después, limpiamos las hojas de lechuga. La lavamos y dejamos que se escurran. Ya escurridas. Las troceamos en dados y los colocamos en la ensaladera. De tal modo que cubra los dados de las manzanas.
5. A continuación. Cogemos los garbanzos que habíamos dejado escurriendo y los metemos en la ensaladera. Repartiéndolos, por encima de los trozos de las hojas de lechuga.
Garbanzos
6. Luego, lavamos el aguacate. Lo dejamos escurrir. Lo pelamos y quitamos el hueso. Lo partimos en dados.  Y a continuación los añadimos a la ensaladera. Repartidos por encima de los garbanzos.
Aguacate entero
Aguacate en dados
7. A continuación, cogemos los taquitos de mar, los partimos en daditos y los repartimos por encima de ingredientes, colocados hasta ahora en la ensaladera.
8. Después, abrimos el bote de los Pepinillos Artesanos. Sacamos la cantidad a utilizar. Y ya escurridos. Los colocamos en fila, alrededor de la ensaladera. Colocando algunos de ellos, de pie en el centro de la ensaladera.
Pepinillos Artesanos
9. Elaborada la Ensalada de Pepinillos Artesanos. La aliñamos, con un buen chorro de Aceite mudéjar Virgen Extra de Oliva. Y así, apreciarás el sabor del Oro Líquido.
Ensalada de Pepinillos Delicia Artesana 
10. Terminada la Ensalada de Pepinillos Artesanos. Llevamos la ensaladera a la mesa y buen provecho.
Ensalada de Pepinillos Delicia Artesana 

Sugerencia

Esta Ensalada de Pepinillos Artesanos. Es un complemento ideal, para servir de acompañamiento de un plato de Ostras rizadas al natural.
Ostras rizadas al natural

Esta receta está extraída de mi libro 50 recetas fáciles.

 

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

WC Captcha − 2 = 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba