Abuela ¿ me puedo conectar al Facebook
Abuelita, abuelita, dime hoy me puedo conectar al Facebook.
Bueno ya veremos, si terminas a tiempo lo deberes, mientras tú los haces, saludo yo a algunas amigas por Twitter.
No te preocupes abuelita, que los deberes que tengo hoy, son sencillos, pues solo tengo que buscar el significado de algunas palabras en Internet a través de Google.
De acuerdo, ahora mismo te enciendo la computadora, para que las busques.
Gracias abuelita, en cuento termine con los deberes un ratito con mis amigas me pondré a Chatear.
Pero solo un ratito, pues no te olvides que con mi Blog tu me tendrás que ayudar.
Ay abuela que te me has vuelto una Bloguera.
Venga, va que mientras tú terminas, yo los E-mails en mi Correo voy a comprobar.
Abuela por cierto cuando me vas a comprar la Tableta, pues así me la puedo llevar a todos lados conmigo sin que me llegue a pesar.
Te dije en tu cumpleaños que está a punto de llegar.
Vale abuela.
No te demores más en los deberes terminar, por cierto que antes de apagar el ordenador el Antivirus habrá que actualizar.
Si abuela, pero no te preocupes por lo del Antivirus, ya que él solito cada día se actualiza.
Hoy en día las nietas, ya no les piden a las abuelas que les cuenten un cuento, ni que las saquen a pasear por el parque, lo que les piden es que, las dejen jugar, bien solas, o con ellas a las Consolas, que las dejen Chatear, en los cumpleaños ya no se regala una cartilla de una cuenta de algún banco o caja de ahorros, para que la nieta comience a ahorrar para cuando crezca, una carrera pueda estudiar. Hoy la cuenta que se les abre es una en, Facebook, en Tuenti, o en Twitter para Twittear.
Los móviles ya no son solo de tarjeta de prepago, sino que además son con conexión a Internet y además usan la Wasa. No si al final las abuelas, de nuevo por las universidades tendrán que pasar, para con sus nietas una conversación mantener y que a la vez las dos se puedan entender. La Informática ha irrumpido tanto en nuestra vida, que hasta la prensa la leemos en Internet y no en papel, ya no hacemos colas en los bancos, sino que nos sentamos delante del ordenador para realizar con ellos cualquier gestión.