Dátiles, rellenos de queso light de untar


9cb6e71fd379c0a6d58ef216f9910ae9 - Dátiles, rellenos de queso light de untar

Dátiles, rellenos de queso light de untar
Ingredientes: (para 4 comensales)
32 Dátiles (8 dátiles por comensal)
50 Gramos de queso light de untar
Preparación 
1. Le quitamos los hueso a los dátiles, lo haremos con un pequeño cuchillo de cocina y con mucho cuidado los iremos abriendo y retirando el hueso, pero sin  llegar a partir el dátil en dos, pero lo más sencillo es comprar los dátiles ya deshuesados, que los encontramos sin ningún problema en cualquier establecimiento. 
2. Después cogemos los dátiles y con la ayuda de un cuchillo de los de untar la mantequilla, los vamos rellenando con mucho cuidado el no romperlos, y a continuación los iremos colocando en una bandeja, que puede ser la misma donde los vayamos a servir.
3. Buen provecho.
Sugerencia
(Es recomendable rellenar los dátiles, si es posible la noche antes de ir a comerlos, pues así tendremos la seguridad de que los sabores del dátil y del queso se han mezclado por completo, eso sí habrá que guardarlos en el refrigerador bien tapados, hasta unos minutos antes de servirlos)
standard 150 - Dátiles, rellenos de queso light de untar

Artículos Relacionados


Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.