en

▷ Ensalada Santiago (Para picoteo) 🥗 🦀

64c6c2009c6dd734d3530c988c7cc437

Receta de 🥗 🦀 Ensalada Santiago (Para picoteo). Hoy vamos a elaborar una suculenta y refrescante receta de una ensalada de lechuga y palitos de cangrejo.

Ensalada Santiago

(Para picoteo)

Ingredientes: (para 4 comensales)

1 lechuga mediana
6 palitos de cangrejo
2 cucharadas de mayonesa ligera

Preparación Ensalada Santiago (Para picoteo)

1. Elegimos un recipiente, donde iremos metiendo los ingredientes para luego mezclarlos.
2. Los palitos de cangrejo se pueden utilizar tanto congelados, como refrigerados, si vamos a utilizar los congelados, los sacamos la noche anterior del congelador y los dejamos en el refrigerador, para que estén a punto a la hora de hacer la ensalada.
3. Los cogemos y de uno en uno los vamos partiendo en forma de hilitos, que lo podemos hacer colocándolos entre las dos manos y con unos cuantos movimientos por si solos se irán partiendo en tiritas o hilitos de cangrejo.
4. Si no lo podemos hacer también, cogiéndolos de uno en uno y con la ayuda de un pequeño cuchillo los vamos cortando en tiritas finas a lo largo del palito de cangrejo. 
5. Después de hechas las tiritas o hilitos los metemos en el recipiente con la lechuga.
6. Ahora cogemos las dos cucharadas de mayonesa ligera, las ponemos en el recipiente y mezclamos todos los ingredientes bien mezclados.
7. A continuación, la ponemos en una fuente y sí no se va a servir automáticamente, la metemos tapada en la nevera hasta la hora de servirla.
8. Como esta Ensalada Santiago (Para picoteo) es para picoteo, la podemos llevar a la mesa en la misma fuente donde la habíamos puesto, y que sean los comensales los que se sirvan a su gusto.
Ensalada Santiago (Para picoteo)
9. Buen provecho.

Sugerencia 

Esta Ensalada Santiago (Para picoteo).  La podemos llevar a la mesa acompañada de un un Pan integral, hecho en casa. Para que, ya en la mesa los comensales lo vayan troceando en rodajas y a la hora de comer, vayan colocando la ensalada encima de ellos.

Pan integral
Ensalada Santiago (Para picoteo)

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
4146e53ad3135f7b51a909904808e7b3

▷ Alcemos la copa 📖

0bbf3df5693cbd3118c040cdf0cdd245

▷ Melocotones en aroma de canela 🍑👩‍🍳