▷ Montaditos de tortilla francesa y jamón serrano 👩‍🍳

Receta de 👩‍🍳 Montaditos de tortilla francesa y jamón serrano. Hoy vamos a elaborar unos sabrosos montaditos con rebanadas de pan integral artesanal.

Montaditos de tortilla francesa y jamón serrano

Ingredientes: (para 4 comensales)

8 rebanadas de pan integral artesanal grandes (si el pan no es muy grande, se pueden poner algunas más, también vale pan blanco)
100  gramos de jamón serrano, partido en  láminas finas
2 huevos
Aceite de oliva
Sal fina marina
Elegir un pan tipo pueblo, pues es más resistente a la hora de la elaborar, los montaditos

Preparación de los Montaditos de tortilla francesa y jamón serrano

1. Cogemos el pan y lo partiremos, en rodajas de forma que, queden más o menos todas del mismo tamaño y grosor.
2. Cogemos un bol en el que, batimos los huevos con un poco de sal.
3. Ahora cogemos una sartén, le añadimos un poco de aceite, la ponemos a calentar en el fuego medio alto, cuando se haya calentado, pondremos los huevos que habíamos batido bajamos el fuego a temperatura media e, iremos guisando y formando la tortilla.
4. Cuando esté guisada, la sacamos, la depositamos en un plato llano y la troceamos en cuadraditos un poco más pequeños que el tamaño de las rodajas del pan a utilizar.
5. Como el jamón al comprarlo, ya lo hemos pedido laminado, solo tendremos que separar las láminas que vamos a utilizar y enrollarlas.
6. Ahora elegimos la bandeja, donde iremos colocando los montaditos, después de hechos.
7. Iremos cogiendo las rodajas de pan, de una en una, e iremos poniendo encima de ellas, en primer lugar un trozo de tortilla y a continuación una lámina del jamón que habíamos enrollado, las colocamos de nuevo en la misma bandeja.
8. Lo podemos llevar a la mesa  ya emplatado, colocando, en cada plato 2 o más,  dependiendo del tamaño de las rebanadas de pan, pero también se podrán llevar todos en la misma bandeja, donde luego los comensales se irán sirviendo a su gusto, buen provecho.
Montaditos de tortilla francesa y jamón serrano

Sugerencia

Os sugiero unos deliciosos Bocadillos de pollo asado con papas fritas.
Bocadillos de pollo asado con papas fritas
▷ Letras y números 📖
1d3368631835406d8a82be332dc49ee5

Letras y números Letras, números Números, letras Letras y números Las letras dicen Lo que cuentas Y los números Las Read more

▷ Bacalao tapado con gulas 🐟
0a437fb45f4388e89321519e6c196fa1

Receta de 🐟 Bacalao tapado con gulas. Hoy vamos a elaborar unos sabrosos lomos de bacalao frescos, guisados con pimientos Read more

▷ Pudin tipo Yorkshire 🥧
63347c89c07e9c7a930f531b7118de5b

Receta de 🥧 Pudin tipo Yorkshire. Hoy vamos a elaborar unos sencillos y deliciosos pudin. Estos Pudin son ideales como acompañamiento Read more

▷ Salsa Susi 🥣
808b8abbfd1fb3b14dda865dee2d7062

Receta de 🥣 Salsa Susi. Hoy vamos a elaborar una suculenta salsa de tomate frito sin azúcar,  jamón serrano y hierbas Read more

▷ Ensalada de germinado 🥗
1f12456c899fa7256e8f7626f2f12583

Receta de 🥗 Ensalada de germinado. Hoy vamos a elaborar una deliciosa y refrescante ensalada de brotes de soja germinada y Read more

▷ Dentón a la espalda 🐟
8ee9fed59ea70b6d1ab0628ed0a34e19

Receta de 🐟 Dentón a la espalda. Hoy vamos a elaborar una deliciosa receta de pescado a la plancha. A Read more

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

6 + 1 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba