en

▷ Mini volovanes rellenos de atún y pavo 🥧

cb9c495b17bc28a44ffb50c55572ed63

Receta de 🥧 Mini volovanes rellenos de atún y pavo. Hoy  vamos a elaborar, una deliciosa receta de mini volovanes rellenos de atún fresco.

Mini volovanes rellenos de atún y pavo

Ingredientes: (para 4 comensales)

16 mini volovanes
1 filete de atún fresco
Una cucharada sopera de tomate frito
1 cucharada sopera de mayonesa
1 trozo de pechuga de pavo asado
4 hojas pequeñas de cogollo de lechuga
½ aguacate 
Perejil deshidratado
Pimienta blanca molida
Sal gorda marina
Sal fina marina
Aceite de oliva

Preparación de los Mini volovanes rellenos de atún y pavo

1. Preparación de los volovanes de atún

1. Limpiamos y lavamos bien  el lomo de atún, dejándolo escurrir.
2. Después de escurrido, lo ponemos en una sartén al fuego con unas gotas de aceite, sal gorda, una pizca de perejil deshidratado y lo asamos.
3. Cuando el atún esté asado, retiramos la sartén del fuego, sacamos el atún, lo dejamos enfriar y a continuación, lo desmigamos y lo depositamos en un bol.
4. En un pequeño bol añadimos la cucharada de mayonesa y la de tomate frito y lo mezclamos todo.
5. Añadimos al bol del pescado desmigado la mezcla de la mayonesa con el tomate frito y una pizca de sal fina, lo removemos todo y,  ya tenemos el relleno de atún.
6. Ahora cogemos la mitad de los volovanes y con la ayuda de una cucharilla los vamos rellenando con mucho cuidado el no romperlos, y a continuación los iremos colocando en una bandeja.

1. Preparación de los volovanes de pavo

1. Limpiamos y lavamos bien  un pequeño trozo de pechuga de pavo, dejándola escurrir.
2. Después de escurrida la salpimentamos.
3. A continuación ponemos una sartén al fuego con unas gotas de aceite y asamos la pechuga.
4. Cuando la pechuga esté asada, retiramos la sartén del fuego, sacamos la pechuga, la dejamos enfriar y a continuación la desmigamos y la depositamos en un bol.
5. Cogemos ahora el aguacate lo lavamos y lo partimos a la mitad, (la otra mitad la tapamos con papel film y lo guardamos en la nevera), pelamos la mitad que vamos a utilizar, la ponemos en un plato con un pizco de sal fina y con la ayuda de un tenedor lo escachamos y lo metemos en el bol junto con el pavo.
6. Lavamos las hojas de cogollo, las dejamos escurrir y a continuación las partimos lo más pequeño que podamos y las juntamos en el bol con el pavo y el aguacate, lo removemos todo muy bien, y ya tenemos el relleno de pavo.
7. Ahora cogemos la otra mitad de los volovanes y con la ayuda de una cucharilla los vamos rellenando con mucho cuidado el no romperlos, y a continuación los iremos colocando en la misma bandeja, donde habíamos puesto los de atún.
8. Los podremos llevar a la mesa en la misma bandeja, o bien colocarlos de 4 en 4 en bandejas separadas, colocando 2 de cada sabor, o preparar 2 por comensal y llevar el relleno para que ellos mismos se los rellenen, eligiendo el sabor que más les haya gustado, lo dejo a vuestra elección.
Mini volovanes rellenos de atún y pavo
9. Buen provecho.

A modo de nota

Es recomendable, no rellenar los volovanes con demasiado tiempo antes de servirlos. Ya que, el relleno puede ablandar el hojaldre.

Sugerencia

Montaditos de mantequilla light y huevas de lumpo rojo

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
1c16c516e210dd8881751624cc1315d7

▷ Arroz con bogavantes 🍲

94ae6d3810d6b4d1b169793b928c343e

▷ Congrio con papas al estilo Piedad 🐟 🥔