Fideos chinos de huevo al atún


f832966028c60c879a5be606590bd8a2 - Fideos chinos de huevo al atún

Fideos chinos de huevo al atún
 
Comensales: 2
Tiempo de elaboración: 15’
Ingredientes
100 gramos, de fideos chinos de huevo
Fideos chinos de huevo - Fideos chinos de huevo al atúnAgua para la cocción
Sal gorda marina
250 gramos de tomate frito sin azúcar
150 gramos de atún en aceite de oliva, escurrido y desmigado
Sal fina marina
Orégano seco
Preparación
1. Por un lado, cogemos un cazo, echamos el tomate y lo ponemos al fuego a una temperatura media y en cuanto comience a hervir, le añadimos el atún.
Tomate - Fideos chinos de huevo al atúnMeter at%C3%BAn - Fideos chinos de huevo al atún2. Luego, le echamos una pizca de sal fina, mezclamos y dejamos que hierva por espacio de unos 5 minutos y sin dejar de remover para que no se nos agarre al fondo de la cazuela.
Mezclar salsa - Fideos chinos de huevo al atún3. Pasados los 5 minutos de hervor, apagamos el fuego y retiramos el cazo.
Salsa - Fideos chinos de huevo al atún4. Por otro lado, cogemos una cazuela, ponemos a hervir agua en cantidad suficiente para guisar los fideos y le añadimos un poco de sal gorda. Cuando el agua comience a hervir, metemos los fideos, los mezclamos y los cocinamos apenas 3 minutos.
Meter fideos - Fideos chinos de huevo al atúnHervir fideos - Fideos chinos de huevo al atún5. Pasados los 3 minutos, retiramos la cazuela del fuego, volcamos los fideos en un escurridor y los dejamos escurrir.
Escurrir fideos - Fideos chinos de huevo al atún6. Ya escurridos, los volvemos a meter en la cazuela y les echamos por encima la salsa que acabamos de hacer con el tomate y el atún y mezclamos.
Meter fideos en cazuela - Fideos chinos de huevo al atúnEchar salsa - Fideos chinos de huevo al atúnMezclar salsa - Fideos chinos de huevo al atún7. A la hora de servirlos, los podemos echar en un bol grande, echarle una pizca de orégano por encima, llevarlos a la mesa y servir.
Echar en bol - Fideos chinos de huevo al atúnPasta en bol grande - Fideos chinos de huevo al atúnFideos chinos de huevo al at%C3%BAn 1 - Fideos chinos de huevo al atún8. O podemos llevarlos ya emplatamos, poniendo cada una de las raciones en un bol y echándole igualmente una pizca de orégano por encima.
Raci%C3%B3n - Fideos chinos de huevo al atúnFideos chinos de huevo al at%C3%BAn 2 - Fideos chinos de huevo al atún9. El modo dará igual, lo importante es llevarlos a la mesa antes de que se enfríen y buen provecho.
standard 150 - Fideos chinos de huevo al atún

Artículos Relacionados

  • pinit fg en rect gray 20 - Fideos chinos de huevo al atún

Deja un comentario