▷ Bocadillo media mañana 😋

Receta de 😋 Bocadillo media mañana. Hoy vamos a elaborar unos deliciosos bocadillos, elaborados a base de un par de rodajas de Pan integral casero, tortilla francesa y jamón serrano. Ideales para comer a media mañana, pero también en el desayuno, así como en la merienda.

Bocadillo media mañana

Bocadillos: 2

Tiempo de preparación: 15’

Ingredientes

4 rodajas de Pan integral casero

2 huevos de gallina frescos

Sal fina marina

Aceite de oliva virgen extra

2 rodajas de jamón serrano

Preparación del Pan integral

En la Categoría de Recetas. En Pan. Ver Ingredientes y Elaboración.

Pan integral

Preparación del Bocadillo media mañana

1.En primer lugar cogemos los huevos y tras comprobar que están en buenas condiciones, los metemos en un bol, le añadimos una pizca de sal y los batimos.

2.Seguidamente cogemos una sartén pequeña, le añadimos unas gotas de aceite y la ponemos a calentar a una temperatura media y en cuanto esté caliente, añadimos los huevos batidos y hacemos la tortilla francesa.

3.Ya hecha, apagamos el fuego, separamos la sartén, ponemos la tortilla en un plato llano y la partimos a la mitad.

4.Seguidamente cogemos el Pan integral, lo partimos en rodajas, seleccionamos 4 de la parte central del pan y que sean más o menos del mismo tamaño.

5.Después cogemos 2 platos llanos y colocamos 2 rodajas de pan en cada uno de ellos.

6.A continuación, colocamos media tortilla encima de una de las rodajas de cada uno de los platos.

Pan con tortilla francesa

7.Seguidamente colocamos una rodaja de jamón serrano encima de cada una de las medias tortillas francesas.

Pan con tortilla y jamón

8.Ya preparado el Bocadillo media mañana, llevamos los platos a la mesa y buen provecho.

Bocadillo media mañana

Sugerencia

Una buena sugerencia de acompañamiento para este delicioso Bocadillo media mañana, podría ser una refrescante Horchata casera son azúcar.

Horchata casera sin azúcar


1769 Bocadillo media mañana –
(c) –
Mila Reyes

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

22 − 13 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.