▷ I Gala Benéfica 📖

I Gala Benéfica de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura

A favor de la

Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer

Musicalmente hablando, suena muy bien el gran sentir que ha tenido la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, al querer deleitarnos  con los sonidos de la voz humana, con los de los instrumentos musicales, o con la combinación  de los mismos.
Pero no cabe duda que tañerá mucho mejor después de agitar la gran sensibilidad que las gentes de la isla de Fuerteventura,  tienen con y hacia los demás, asistiendo a la gala musical.
Para la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, esa solidaridad es música, como semejante es, la asonancia de una nota bien ejecutada, que grata es al oído al percibirla.
Como la música que se ha compuesto solo para instrumentos, es la música instrumental, la Asociación se ha fundado para que, los que requieran de ella, se les pueda ayudar.
Sabemos que la música ligera se nos pega y no dejamos de tararearla tras escucharla, del mismo modo los voluntarios están ahí, siempre dispuestos para a la asociación ayudar.
Para la Asociación, la única música que no existe es la de acompañamiento, pues para ella todos los pacientes siempre son música vocal, o lo que es lo mismo pacientes de primera.
A modo de bis, voy a repetir, la I gala benéfica de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, a favor de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, se ejecutará el día trece de marzo del año dos mil trece, a las diecinueve horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.
Nuestro colofón final es, dar las gracias a todos los participantes y participadores, brindándoles muchos bemoles
▷ Amigas de verdad 📖
640bd259ffdced90830152d1191e7a38

Amigas de verdad Suena el teléfono Se apresura a contestar Levanta el auricular Al pegarlo a su oreja Pregunta ¿Quién Read more

▷ La melena de su amada 📖
La melena de su amada

La melena de su amada I Ella frente al espejo Con su cepillo preferido Como cada día Y a la Read more

▷ Aquella caracola 📖
9cc108fd5f8513df18fc8f42f7effdeb

Aquella caracola I Era de mañana En hora muy temprana Una caracola De la arena recogí

▷ El leñador 📖
El leñador

El leñador Con carácter afable Voz muy dulce Y gran corazón Así era el leñador

▷ Salí del agua sosegado 📖
21b5e729f134b63ab65dbce08097f32c

Salí del agua sosegado I Era un verano muy caluroso Señalado en el calendario Como el mes de agosto

▷ El forastero 📖
8b4a7ea3ecafbb8fa3d97b752cf2b591

El forastero I Era una noche lóbrega, de un riguroso invierno A un pueblo solitario, bastante yermo, y casi deshabitado,

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

16 + = 26

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba