Mini volovanes con hueva de arencón


2ce91fa985951ebbfdf6ec9281c769b0 - Mini volovanes con hueva de arencón

Mini volovanes con hueva de arencón
Esta receta, se puede convertir en la tapa ideal para servir de picoteo.
 
Comensales: 4
Tiempo de preparación: 15’
Ingredientes
12 mini volovanes
Mini volovanes - Mini volovanes con hueva de arencón12 cucharillas de las de café de queso light de untar
Queso - Mini volovanes con hueva de arencón1 hueva de arencón ahumado
Preparación
1. Abrimos el arencón y con mucho cuidado para no romperlas, le sacamos las huevas. Como en esta ocasión, solo voy a utilizar 1 hueva, la otra la reservo junto al arencón, tapada en el frigorífico, para otra ocasión.
Arenc%C3%B3n - Mini volovanes con hueva de arencónSacar huevas - Mini volovanes con hueva de arencón2. La hueva que vamos a utilizar, la depositamos en un plato.
Hueva de arenc%C3%B3n - Mini volovanes con hueva de arencón3. Luego, elegimos una bandeja donde servir la receta. Ya elegida, colocamos en ella los mini volovanes.
4. A continuación, vamos cogiendo los mini volovanes y de uno en uno, les vamos poniendo una cucharadilla del queso y los dejamos de nuevo en la bandeja.
Mini volovanes con queso - Mini volovanes con hueva de arencón5. Ya todos ellos con el queso, cogemos hueva de arencón, la troceamos y la repartimos por encima entre todos ellos.
Poner hueva de arenc%C3%B3n - Mini volovanes con hueva de arencón6. Ya elaborados los Mini volovanes con hueva de arencón, los llevamos a la mesa y buen provecho.
Mini volovanes con hueva de arenc%C3%B3n - Mini volovanes con hueva de arencónstandard 150 - Mini volovanes con hueva de arencón

Artículos Relacionados

  • pinit fg en rect gray 20 - Mini volovanes con hueva de arencón

Deja un comentario