2ce91fa985951ebbfdf6ec9281c769b0

▷ Mini volovanes con hueva de arencón 👩‍🍳

Receta de 👩‍🍳 Mini volovanes con hueva de arencón. Hoy vamos a elaborar una deliciosa receta de mini volovanes rellenos de hueva de pescado y queso light de untar. Esta receta, se puede convertir en la tapa ideal para servir de picoteo.

Mini volovanes con hueva de arencón

Comensales: 4
Tiempo de preparación: 15’
Ingredientes

12 mini volovanes
Mini volovanes 12 cucharillas de las de café de queso light de untar
Queso light de untar 1 hueva de arencón ahumado

Preparación de los Mini volovanes con hueva de arencón

1. Abrimos el arencón y con mucho cuidado para no romperlas, le sacamos las huevas. Como en esta ocasión, solo voy a utilizar 1 hueva, la otra, la reservo junto al arencón, tapada en el frigorífico para otra ocasión.
Arencón Sacar hueva al arencón 2. La hueva que vamos a utilizar, la depositamos en un plato.
Hueva de arencón3. Luego, elegimos una bandeja donde servir la receta. Ya elegida, colocamos en ella los mini volovanes.
4. A continuación, vamos cogiendo los mini volovanes y de uno en uno, les vamos poniendo una cucharadilla del queso y los dejamos de nuevo en la bandeja.
Mini volovanes rellenos de queso 5. Ya todos ellos con el queso, cogemos hueva de arencón, la troceamos y la repartimos por encima entre todos ellos.
Mini volovanes con hueva de arencón6. Ya elaborados los Mini volovanes con hueva de arencón, los llevamos a la mesa y buen provecho.
Mini volovanes con hueva de arencón

Sugerencia

Os sugiero otra fabulosa receta, hecha con hueva de arencón. Hueva de arencón al AOVE.
Hueva de arencón al AOVE

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

+ 40 = 49

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio