en

▷ Salsa Sagrada 📖

Salsa Sagrada

Si eres de los que les gusta disfrutar de la buena Salsa. Pero que, a la vez buscas productos naturales a la hora de cocinar. Para así a tu salud no perjudicar.
No te preocupes, pues en Salsas y Aderezos del Guadalquivir, S.L. la vas a encontrar. Salsas elaboradas con productos cien por cien Naturales y Artesanos. Hechos conservando las recetas tradicionales. Del mismo modo las encontrarás Sin Gluten. Fabricadas en el Sur de España. Concretamente en la zona de Sevilla.
El nombre de la SALSA SAGRADA, no está elegido al azar, pues para esta empresa lo más importante es ofrecerles lo mejor y para ello jamás va a jugar con su salud. Ofreciéndoles en todo momento la mejor alimentación. Siendo esta siempre Sagrada para ella. De ahí que le viene el nombre de SALSA SAGRADA.
Hasta el más sencillo de los platos, se puede convertir en una exquisitez, si le añadimos alguna de estas Salsas.
Para adquirirlas no tendrás que perder tiempo en desplazamientos. Ni incomodas colas de espera. Ya que hay otros que lo harán con mucho gusto por ti. Estés donde estés. Solo tendrás que levantar el auricular de tu teléfono fijo o tu dispositivo móvil y marcar el número de teléfono 629 35 84 54. Al otro lado estará Francisco Javier Nacarino Gómez para atenderte y ayudarte a realizar tu pedido.
Un repartidor os lo entregará en destino. El mismo llegará con un embalaje perfecto. Protegiendo cada uno de los productos enviados. Por lo que nada más abrir el paquete, ya dice mucho de la profesionalidad de la empresa.
Este es el paquete que me ha llegado hoy a mí.
Paquete
Y estos son los productos que venían dentro, ya sin embalajes.
Salsas
SALSA SAGRADA de 945 gramos netos. Totalmente artesana y natural Sin gluten y elaborada con ingredientes totalmente naturales como son; aceite de girasol, tomate, vinagre, ajo, especies y sal.
Salsa Sagrada
SALSA EMBRUJO Picante de 220 gramos netos. Totalmente artesana y natural Sin gluten y elaborada con ingredientes totalmente naturales como son; aceite de girasol, tomate, vinagre, ajo, especies y sal.
Salsa Embrujo
Os puedo asegurar que, con la calidad de estos 2 productos, algunos de mis platos a partir de hoy, sabrán mejor. Ya os dejaré alguna receta, donde tanto la SALSA SAGRADA como, la SALSA EMBRUJO Picante jugarán un papel muy importante en ellas.
Desde aquí, quiero dar las gracias a Salsas y Aderezos del Guadalquivir, S.L. por su colaboración y en especial a Francisco Javier Nacarino Gómez.
Fco Javier Nacarino Gómez (El levanta Empresas)
https://www.facebook.com/fnacarinogomez?fref=ts

Salsa Sagrada

¿Qué te parece?

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Loading…

0

▷ Potón escalfado 🦑

▷ Frase (26) 📖