4b41d8402a855349daa868762863cbe9

▷ Papas hervidas y fritas 🥔

Receta de 🥔 Papas hervidas y fritas. Hoy vamos a elaborar una receta de papas (patatas) fritas, a las que anteriormente habremos hervido.

Papas hervidas y fritas

Comensales: 8
Tiempo: 30’

Ingredientes

8 papas medianas
Sal gorda marina
Agua para la cocción
Aceite de oliva
8 dientes de ajo rallado
1 ramita de perejil picado
Ajo y perejil

Preparación de las Papas hervidas y fritas

1. En primer lugar, lavamos las papas y sin pelarlas, las partimos en dados grandes, las hervimos en abundante agua y un poco de sal gorda entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la variedad. Las sacamos y las dejamos escurrir bien escurridas.
2. Ya escurridas, las freímos dejándolas doraditas en abundante aceite de oliva, a una temperatura media alta, las depositamos en una cazuela, les añadimos el ajo rallado, el perejil picado y unos pocos granos de sal gorda.
Papas hervidas y fritas
3. Seguidamente ponemos la cazuela al fuego a una temperatura mínima y removiéndolas de vez en cuando con la misma cazuela, las dejamos al fuego hasta que el ajo y el perejil se doren.
Papas hervidas y fritas
4. Las depositamos en una fuente y las llevamos a la mesa antes de que se enfríen y que los comensales se sirvan de ellas a su gusto.
Papas hervidas y fritas
5. Buen provecho.

Papas hervidas y fritas
Sugerencia

Estas Papas hervidas y fritas, son ideales para comer de picoteo, así como de acompañamiento de otros platos. Como puede ser una Pavita especiada.

 

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

85 − 75 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio