in

▷ Un diario para Aria Capítulo VI ✍

Un diario para Aria

(Capítulo VI)

Junto a su hermano

Otro día, otro año, en todo ese tiempo el mundo seguía su curso, y Aria su preparación, esta vez para la «Confirmación», solo que esta vez no iba a estar sola, pues su hermano Ariel que era dos años mayor de edad que ella, la iba a acompañar.

Se preparaban cada día a la salida del colegio, en su casa se preguntaban el uno al otro, hasta aprenderse el catecismo de memoria, pues tenían que memorizarlo por completo, de lo contrario no los confirmarían.

Recuerda muy bien el día en que el párroco los vino a examinar al colegio, primero les hizo poner en fila por orden de edad a, Aria le toco en la cola, pues era la más pequeña (solo siete años), los/las demás tenían entre nueve, (uno de ellos su hermano Ariel) y diez. De uno/a en uno/a preguntando y preguntando, el nerviosismo y la inquietud de que cuando le tocara a ella, se le hubieran olvidado la oraciones.


Un diario para Aria –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero

What do you think?

Written by Mila Reyes

Comments

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Loading…

0

▷ Un diario para Aria Capítulo V ✍

▷ Un diario para Aria Capítulo VII ✍