▷ Hasta el mar ✍


Hasta el mar

El cielo está despejado. De pronto, las nubes aparecen. Poco a poco, el sol se va ocultando y el cielo, se termina encapotando. Como colofón, las nubes hacen explosión. Gota a gota y en forma de lluvia, el agua comienza a caer. La tierra, con el agua, se va mojando. Los barrancos, con agrado y de modo natural, al agua la van transportando. A las presas, a través de esos barrancos, el agua va llegando y a la vez, estas se van llenando. Ya llenas las presas, estas se van rebosando y el agua de nuevo, por los barrancos seguirá circulando. También, los aljibes reciben agua a través de los barrancos y si hay suerte, estos se llenarán. Pero, el recorrido final del agua que corre por los barrancos, no es otro que, su llegada hasta el mar.

standard 150 - ▷ Hasta el mar ✍

Artículos Relacionados


Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.