676e7a2e2f17b11617f04820de894fc1

▷ Abatido y desesperado ✍

Abatido y desesperado

Abatido estaba él, desesperado también. Su mente se le había nublado y no podía pensar con claridad.
Sin apenas presentirlo, con el destino chocó y de pronto, contra la cara de este tropezó y a él lo que vio en su cara, para nada le gustó.
El destino le hizo saber que, si no cambiaba de actitud no disfrutaría de su juventud. Ya que, son las acciones las que hacen a los hombres, personas de sanos corazones.
De pronto, su mente se despejó y poco a poco, su abatimiento se esfumó y con él, la desesperación se marchó. A la sazón comprendió que, para ser feliz no hay por qué hacer infelices a los demás.
Fue entonces, cuando tomó la sabia decisión. Ser feliz y a la vez hacer felices a los demás. Ya que solo así, podría vivir en una armonía total.

 


Abatido y desesperado –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

26 − = 22

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio