▷ No más frustración ✍


No más frustración

No sé si a alguien más le ha pasado alguna vez. Quieres hablar y no te salen las palabras. Te sientes mal por ello y piensas, tenía que haberle dicho esto, o aquello otro. Entonces, hay veces que la frustración abriga dentro de ti y otras es la decepción la que, de ti se apodera. Solo por el hecho, de no haber podido expresar lo que sentías en ese momento. Si alguna vez te pasa, no te frustres, ni pienses en el fracaso. Coge un lápiz y un papel y escribe todo aquello que sentiste y decir no pudiste. Así que, cuando quieras expresar con palabras lo que sientes y estas no te salgan, escríbelas, y verás como estas, fluirán sin ningún problema.
No más frustración

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.