▷ Los lobos ✍


Los lobos

A pesar de haber presagiado una apacible tarde de paseo por el bosque y luego regresar a casa a la hora de cenar. La verdad es que, a mitad de aquel paseo, la tarde se volvió triste y oscura. El tiempo por momentos, amenazaba con un fortísimo viento. De pronto, la nieve comenzó a caer y no tardó mucho tiempo en comenzar a llover. Entonces, recordaron que no lejos de allí, había un viejo refugio. Apresuraron el paso y a los pocos minutos se encontraban los dos sentados frente a la chimenea encendida, compartiendo una misma manta de lana por abrigo y brindando con una copa de vino caliente. Pero de pronto oyeron unos sigilosos pasos alrededor del refugio, se pusieron de pie, se acercaron a una de las ventanas del viejo refugio y se quedaron estupefactos con lo que percibieron afuera. Nada más y nada menos que una manada de lobos. Estos bloqueaban la entrada del refugio, a modo de acechanza.
standard 150 - ▷ Los lobos ✍

Artículos Relacionados


Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.