en

▷ Embriagarse de olor a mar ✍

8dcbd65e1b504cf67097f96ae2a567bd

Embriagarse de olor a mar

Tras una década desde su partida, recalaba a su hogar. Su partida no había sido fortuita, condicionalmente esta se debió a una orden dada por su superior. Era él, hombre de hacer guardar la ley y el orden. Y como tal, le ordenaron ir de aguacil jefe a otra jurisdicción.
Pero, después de ese período alejado del pueblo que lo vio nacer. Hoy regresa a casa, a su casa, a su hogar, al pueblo, a su pueblo. Pueblo este pequeño, pero entrañable. Pueblo de pescadores, situado en una tranquila y resguardada bahía costera.
Él regresaba para quedarse. Este era su hogar y no lo volvería abandonarlo jamás.
Por su edad, acababan de jubilarlo ya, y ahora quiere disfrutar del mar. Salir a navegar, pasear por la bahía y las olas contemplar. O simplemente, sentarse en la orilla de este y respirar. Inhalar tan profundo, como para poder embriagarse de su olor tan peculiar.
Embriagarse de olor a mar

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
17bdbd62a010ee7b60818b8dd19fa874

▷ Tortilla de invierno 🥚 🍄

5e8ff3577911986902efa13d913976f2

▷ Croquetas redondas 🥟