▷ La hermana ✍


La hermana

No había salido el sol. Cuando Irene de un salto de la cama se levantó. Abrió la ventana para ventilar la habitación. El camisón de seda natural se quitó y en la ducha se metió. Ya duchada, con una esponjosa toalla su escultural cuerpo suavemente se secó. Con su vestido más sexi se vistió. Y sus pies, en su mejor calzado de tacón los metió. Su pelo largo color miel, con mucho esmero escarmenó. Eligió su perfume favorito y su cuerpo con el roció. Sus labios con un pequeño gesto, humedeció.
La ocasión de tal emperifollo estaba justificada. Con gran alegría esperada. Ese día a su casa alguien llegaría. Era su hermana y se llamaba Lucía. Pero ésta sola no vendría. La acompañaba nada más y nada menos, que el gran amor de su vida.
Era por eso por lo que ese día, ella con tanto esmero se acicalaría. Para ese y por ese su gran amor. Era por el que ella cada día vivía. Y su hermana como lo sabía. A ella, a casa se lo llevaba ese señalado día. Ya que ese día años ella cumplía. Y como regalo de cumpleaños a Daniel le traía.
La hermana

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.