ff3a9cd8c9cb4ea5f84f60d5e056cc7c

▷ La hermana ✍

La hermana

No había salido el sol. Cuando Irene de un salto de la cama se levantó. Abrió la ventana para ventilar la habitación. El camisón de seda natural se quitó y en la ducha se metió. Ya duchada, con una esponjosa toalla su escultural cuerpo suavemente se secó. Con su vestido más sexi se vistió. Y sus pies, en su mejor calzado de tacón los metió. Su pelo largo color miel, con mucho esmero escarmenó. Eligió su perfume favorito y su cuerpo con el roció. Sus labios con un pequeño gesto, humedeció.
La ocasión de tal emperifollo estaba justificada. Con gran alegría esperada. Ese día a su casa alguien llegaría. Era su hermana y se llamaba Lucía. Pero ésta sola no vendría. La acompañaba nada más y nada menos, que el gran amor de su vida.
Era por eso por lo que ese día, ella con tanto esmero se acicalaría. Para ese y por ese su gran amor. Era por el que ella cada día vivía. Y su hermana como lo sabía. A ella, a casa se lo llevaba ese señalado día. Ya que ese día años ella cumplía. Y como regalo de cumpleaños a Daniel le traía.

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

51 − = 45

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio