▷ Junto al teléfono ✍


Junto al teléfono

Cada año en el mismo mes y en la misma fecha. Desde hace ya mucho tiempo. Ella se sienta junto al teléfono. Anhelando que suene. Y que, cuando lo haga. Sea por fin su llamada. Esa que, ella espera con ansia. Desde hace ya mucho tiempo. Para que, cuando suene. Pueda descolgar el auricular. Y al hacerlo pueda escuchar por fin, su voz. Esa voz que, por culpa de un rayo. En un día de tormenta, se apagó. Ya que, la muerte estaba allí. Y con ella, se lo llevó.
Todo ocurrió, coincidiendo con el día de su santo. Él debía haberla llamado y por su santo felicitado. Pero, ese día, el teléfono no sonó y él jamás la felicitó.
Es por eso que, ella cada año, en el mismo mes y en la misma fecha. Desde hace ya mucho tiempo. Coincidiendo con el día de su santo. Ella se sienta junto al teléfono. Esperando esa llamada. Para luego descolgar. Y poder al otro lado del auricular. Su voz escuchar. Oyéndolo congratular. Feliz santo mamá.
Junto al teléfono

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.