Junto al teléfono

▷ Junto al teléfono ✍

Junto al teléfono

Cada año en el mismo mes y en la misma fecha. Desde hace ya mucho tiempo. Ella se sienta junto al teléfono. Anhelando que suene. Y que, cuando lo haga. Sea por fin su llamada. Esa que, ella espera con ansia. Desde hace ya mucho tiempo. Para que, cuando suene. Pueda descolgar el auricular. Y al hacerlo pueda escuchar por fin, su voz. Esa voz que, por culpa de un rayo. En un día de tormenta, se apagó. Ya que, la muerte estaba allí. Y con ella, se lo llevó.
Todo ocurrió, coincidiendo con el día de su santo. Él debía haberla llamado y por su santo felicitado. Pero, ese día, el teléfono no sonó y él jamás la felicitó.
Es por eso que, ella cada año, en el mismo mes y en la misma fecha. Desde hace ya mucho tiempo. Coincidiendo con el día de su santo. Ella se sienta junto al teléfono. Esperando esa llamada. Para luego descolgar. Y poder al otro lado del auricular. Su voz escuchar. Oyéndolo congratular. Feliz santo mamá.

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

1 + 4 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio