Callos con huevo duro

2cdbed97a3252cdb5d2744be0d0f852f - Callos con huevo duro

Callos con huevo duro
 
A la hora de servir los Callos con huevo duro, los vamos a acompañar de un Pan de molde integral.
 
Comensales: 4
Tiempo de preparación: 30’
Ingredientes
400 gramos de callos de ternera con chorizo, comprados ya cocinados
2 huevos frescos
Pan de molde integral. En la Categoría de Pan. Ver ingredientes y Elaboración.
Pan de molde integral - Callos con huevo duroPreparación
1. Metemos los huevos en una cazuela pequeña, los cubrimos de agua y les añadimos un poco de sal gorda. Luego ponemos la cazuela en el fuego, los sancochamos. Ya sancochados, apagamos el fuego, sacamos los huevos de la cazuela, los lavamos con agua fría, los pelamos y reservamos.
Huevos sancochados - Callos con huevo duro2. Mientras los huevos se sancochan, cogemos los callos y los troceamos en daditos, los metemos en una cazuelilla. Ponemos la cazuela en el fuego a una temperatura media y los hervimos durante unos 20 minutos, removiéndolos de vez en cuando para que no se nos agarren al fondo del recipiente.
Hervir callos - Callos con huevo duro3. Pasado los 20 minutos, apagamos el fuego y separamos la cazuelilla.
Modo de servir
1. A la hora de servirlos, elegimos 4 platos y servimos en cada uno de ellos la ración de callos.
Servir callos 1 - Callos con huevo duroServir callos 2 - Callos con huevo duro2. A continuación, partimos los huevos a la mitad a lo largo y colocamos una mitad en cada uno de los platos encima de la ración de callo.
Poner medio huevo - Callos con huevo duro3. Por último, regamos las mitades de los huevos con un poco de la salsa de los callos.
Echar salsa - Callos con huevo duro4. Ya emplatados, llevamos los platos a la mesa.
Callos con huevo duro - Callos con huevo duro5. Por otro lado, llevamos el Pan de molde integral ya partido en rodajas, para que cada uno de los comensales se sirva a su gusto y buen provecho.
Pan de molde troceado - Callos con huevo duroNota
Esta receta, es un plato de invierno, por las calorías que tiene, así que cuando comience a aparecer el frio, ya se puede comer y mejor acompañado de un buen pan de leña.
Pero si os apetece también es ideal como picoteo, sentado delante de un buen fuego en una fría tarde de invierno, junto a una buena compañía y con una copa de un buen vino tinto. Espero que disfrutéis.
standard 150 - Callos con huevo duro

Artículos Relacionados

Deja un comentario