▷ Morcillas rebozadas con gofio 🐖


Receta de 🐖 Morcillas rebozadas con gofio. Estas morcillas de cebolla, son ideales para servir de tapeo y acompañadas de unas Regañas de Aceite de Oliva Virgen Extra. O de cualquier otra variedad de pan. Como puede ser unas rodajas de Torta de pan con cítricos.

Morcillas rebozadas con gofio

Comensales: 2
Tiempo de preparación: 20’

Ingredientes

2 morcillas de cebolla enteras y unidas
1 cucharada sopera de gofio de millo
Aceite de oliva
Regañas de AOVE

Preparación

1. Elegimos un recipiente y metemos el gofio.
2. Luego, pasamos las morcillas por el gofio sin separarlas.
Pasar morcillas por gofio3. A continuación, elegimos una sartén, echamos en ella aceite de oliva en cantidad suficiente para freír las morcillas y la ponemos a calentar al fuego a una temperatura media.
4. Y en cuanto el aceite esté caliente y con mucho cuidado para no quemarnos, metemos las morcillas unidas y las freímos.
Morcillas rebozadas con gofioMorcillas rebozadas con gofio5. Ya fritas, las sacamos y las depositamos en un plato llano.
Morcillas rebozadas con gofio6. A la hora de servir las Morcillas rebozadas con gofio, las cambiamos de plato y las llevamos a la mesa. Ya en ella, los comensales se irán sirviendo a su gusto.
Morcillas rebozadas con gofio7. Por otro lado, llevamos la bandejita con la regañas, para que, del mismo modo, los comensales se sirvan a su gusto.
Del mismo modo las podemos acompañar de unos trozos de Torta de pan con cítricos.
Regañas de Aceite de Oliva Virgen Extra8. Buen provecho.
Morcillas rebozadas con gofio

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.